Hilary Duff llega en 2027 al Palacio de los Deportes con The Lucky Me Tour: Boletos

La cantante vuelve en concierto.

hilary-duff--mexico.jpg

Hilary Duff

Ocesa

Hace unos días vimos el regreso a los escenarios de Hilary Duff en Londres, donde cantó por primera vez en vivo “What Dreams Are Made Of”... Eso podría repetirse durante el concierto que ya confirmó en México.

La cita es el 12 de febrero de 2027, en el Palacio de los deportes de Ciudad de México.

Los boletos salen a la venta el 18 de febrero de 2026 en la preventa Banamex, mientras que la gente general comienza el 19 de febrero.

Por ahora no se han dado a conocer los costos, pero actualizaremos esta nota en cuanto ocurra.

¿Hilary Duff ha venido a México antes?

La visita más reciente de la artista fue en 2022, cuando fue vista como asistente del concierto de The Killers en el Foro Sol, ahora Estadio GNP Seguros. Se le vio caminando entre los puestos de mercancía y disfrutando de una michelada.

Como artista, Hilary vino en 2006 con su Still Most Wanted Tour en Monterrey, Guadalajara y el Palacio de los Deportes en la CDMX. En esa visita incluso grabó un cameo para la telenovela Rebelde.

En 2008 también trajo su Dignity Tour, y un año antes, vino a la entrega de los Premios MTV Latinoamérica, donde presentó un premio y tuvo una interacción icónica con el elenco de RBD.

Sigue leyendo...
Estas son sus canciones más románticas a lo largo de su carrera...
Prepárate, porque este 11 de febrero se viene un estreno que seguro dará mucho de qué hablar.

Aline está comenzando su carrera, pero lo ha hecho como pocas artistas: en Brodway y próximamente al lado de Diego Luna y Jennifer Lopez.
En una pelea que tuvieron hace unos meses, Justin le dijo a su esposa algo de lo que hoy se arrepiente profundamente.
El cineasta tapatío hizo historia al exhibir en Cannes “El laberinto del Fauno” y recibió una ovación que nadie más ha escuchado.
Por medio de la Inteligencia Artificial creamos las imágenes de los hipotéticos hijos de Selena Gomez y Justin Bieber.
MrBeast está en la mira legal tras grabar un video promocional en ruinas mayas mexicanas sin el permiso necesario para promocionar su producto.