La verdad detrás del “funeral” de Paty Cantú

paty cantu

En las últimas horas, la cantante se volvió tendencia por revelar la fecha de su “funeral”, esto desató la preocupación de sus seguidores.

Paty Cantú acaparó la atención de los internautas con el inusual anuncio que hizo en sus redes sociales, pero no es que la cantante haya muerto, sino que comienza una nueva era de su música con su nueva canción titulada “Funeral 2.0", que se estrenará este viernes 18 de abril. Mediante un enigmático mensaje publicado el 10 de abril, la artista desató una ola de especulaciones entre sus fans que se desconcertaron al leer el anuncio de su propio “funeral”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paty Cantú (@patycantu)

El primer video lanzado por Paty Cantú sembró intriga, pero se trata de su nuevo sencillo. “No soportes bb. Renace conmigo”, dice la descripción del mismo en el que aparecen unas cartas con los nombres y fotografías de varios artistas como: Alejandro Sanz, María José, Ximena Sariñana, Lasso, María Becerra, y la propia Paty que al final entierran un cuchillo en las cartas. La cantante aparece con un vestido negro y un velo del mismo tono, mientras el resto de de los famosos que mencionó en el video también están vestidos para un “funeral”. Seguir leyendo: BU CUARÓN LANZA SU PRIMER EP “DROP BY WHEN YOU DROP DEAD”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paty Cantú (@patycantu)

Por ahora es solo un rumor, pero tiene fundamentos que podrían hacerlo realidad.
Alejandro y Carin grabaron juntos “Me dediqué a perderte” y “Me estás doliendo”.
Ante los fuertes rumores, el cantante del grupo británico aclaró las cosas a su manera.
Aunque la oferta no es oficial, al puertorriqueño no le molestaría ser el telonero de los hermanos Gallagher.
Muy pronto veremos de nuevo a Juanga en vivo, pero en pantalla grande, un evento imperdible para sus fans y para aquellos que no lo vieron nunca en cocnierto.
La cantante estadounidense sacará su próximo disco el próximo 29 de mayo.