Michelle Renaud y Matías Novoa revelan el sexo y nombre de su bebé

Michelle y Matías pasan por uno de los momentos más felices de sus vidas, y le contaron todos los detalles a la revista ‘Caras’.

Michelle Renaud y Matías Novoa revelan el sexo y nombre de su bebé

Matías Novoa y Michelle Renaud esperan su primer bebé juntos. (Foto cortesía revista ‘Caras’)

Por:Redacción ERES-Hace 150 días

Michelle Renaud y Matías Novoa nos siguen emocionando con el bebé que esperan y le contaron en exclusiva a la revista ‘Caras’ cuál será el sexo y el nombre que tendrá el nuevo miembro de la familia.

En la entrevista, Michelle contó detalladamente cómo fue que ella y su esposo supieron que estaba embarazada antes de que se casaran a principios de diciembre de 2023. También habla de cómo fue que le dijeron a los hijos de ambos que iban a haber un nuevo miembro en la familia.

En la edición de ‘Caras’, que ya está a la venta, Michelle cuenta que está esperando un niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caras México (@carasmexico)

“Axel quería una hermana, quizá para seguir siendo el hermano grande, pero claro que le dio gusto que fuera niño. Por su parte, Marcelo siempre dijo que quería una hermana, pero cuando supo que era niño, se emocionó tanto que nos dimos cuenta de que él siempre quiso tener un hermano”, dijo la actirz en la entrevista.

Desde aquí felicitamos a Michelle Renaud y Matías Novoa y les deseamos que disfruten de los últimos meses de embarazo. Estaremos al pendiente del nacimiento del primer hijo de Michelle con Matías.

NO OLVIDES LEER:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados