¿Usher se casó después de su show de medio tiempo en el Super Bowl?

Para Usher, el pasado 11 de febrero fue una fecha especial, y no solo porque fue la figura central del show de medio tiempo del Super Bowl.

Usher se casó por tercera vez. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 15 días

Todo parece indicar que Usher aprovechó su estadía en Las Vegas para casarse justo el día en que ofreció el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII.

El website de TMZ presume tener el certificado de matrimonio en el que Usher Raymond IV se casó Con Jennifer Goicoechea en una de las famosas capillas de Las Vegas, y está fechada el pasado domingo 11 de febrero, justo la fecha del Super Bowl en el que él fue la atracción del medio tiempo. En el documento aparece Jonnetta Patton, la mamá de Usher, como testigo. Por el momento, esos son los únicos detalles que ofrece TMZ acerca de la boda del cantante.

Lo que no se aclara es si la boda se efectuó antes o después de que comenzara el Super Bowl, pero se cree que debió de haber sido después del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

De acuerdo al sitio de internet especializado en notas del espectáculo, Usher obtuvo una licencia de matrimonio junto con su ahora esposa el pasado 8 de febrero, y aunque tenían un año para hacerla válida, prefirieron casarse unos días después.

Este sería el tercer matrimonio de Usher quien anteriormente estuvo casado con Tameka Foster, la madre de sus hijos, y con Grace Harry.

NO OLVIDES LEER:

En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados