Bad Bunny tuvo un nuevo desplante: le advierte a sus fans que no lo molesten

Bad Bunny tuvo un nuevo desplante al pedirle a sus fans que no lo saludaran su lo veían. Así fue como pasó todo.

Bad Bunny tuvo un nuevo desplante: le advierte a sus fans que no lo molesten
bad bunny demanda a fan
Por:Redacción ERES-Hace 174 días

El cantante puertorriqueño ha demostrado que no le gusta tener muy cerca a sus fans cuando no está en el escenario. Bad Bunny tuvo un nuevo desplante al advertirle a sus seguidores que no lo molesten.

Hace apenas unos días, Bad Bunny reactivó su canal de WhatsApp, y aprovechó para mandar un mensaje de voz a sus fans para felicitarlos por el Año Nuevo. Posteriormente, mandó otro mensaje diciendo que tendría el día libre e iría a la playa, pero que si lo veían, no lo molestaran.

“Me fui pa’ la playa gente, que tengan un lindo día. Si me ven en la playa no me saluden por favor, créanme que estoy en la mía”, fue lo que dijo el intérprete de ‘Monaco’.

Bad Bunny tuvo un nuevo desplante, van tres en un año

Hace un año, cuando comenzaba el supuesto año sabático que se daría Bad Bunny, le quitó el celular a una fan que se le acercó para tomarse una selfie con él y lo arrojó al agua. Esto sucedió en un complejo de lujo en República Dominicana donde se encontraba el cantante y quedó plasmado en un video que se hizo viral.

@tumusicahoy #badbunny tira el celular de una fan 🤳🏻💣 #tumusicahoy #tmh #entretenews ♬ Efecto – Bad Bunny

Tras el disgusto de la gente, Benito Martínez Ocasio dirigió un mensaje a sus fans en X para tratar de salvar la situación.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, decía el post, que en realidad, le ayudó muy poco a contener la situación.

Seguro te va a interesar: Bad Bunny y Kendall Jenner se declaran fans de Luis Miguel con este video de su concierto

Hace unos meses, un usuario creó una canción y le puso la voz de Bad Bunny creada con inteligencia artificial. El tema se hizo viral, y la respuesta del cantante de ‘Ojitos lindos’ fue bajar todos sus videos de TikTok en señal de protesta, lo que viralizó todavía más el tema en cuestión.

En esa ocasión, puertorriqueño lo pensó dos veces y regresó a la red social con un video de ‘All I Want Fro Christmas Is You’ en donde Mariah Carey bailaba con la cara sobrepuesta de Bad Bunny.

El año pasado Bad Bunny dejó de ser el artista más popular de Spotify después de tener ese título por tres años consecutivos, ¿le habrá afectado en algo los desplantes que ha tenido contra su propio público?

NO OLVIDES LEER:

 

seguro te va a interesar
¿Cuál es la fortuna actual de Britney Spears?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados