Y sigue la venganza, Shakira estaría preparando un documental enfocado en el daño que le ocasionó la ruptura con Piqué

Si al exfutbolista de la selección española le están temblando las piernas es a causa de este rumor, pero no solo quedarían al descubierto los detalles de su supuesta infidelidad. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Shakira todavía tiene muchas cosas que decir. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 132 días

Si creías que tu ex era tóxica, da gracias a Dios que no es Shakira. Según publican varios medios españoles, la cantante colombiana está produciendo un documental en el que muestra cómo afectó a su vida el rompimiento con Gerard Piqué, esto lo informaron los programas ‘Así es la vida’ y ‘Mamarazzis’.

Las sospechas vienen porque a la cantante de ‘Acróstico’ se le ha visto con un camarógrafo que la ha acompañado a eventos que van desde los pasados Latin Grammy, en Sevilla, hasta sus audiencias en los tribunales ibéricos en los que se declaró culpable del fraude fiscal que se le acusaba.

¿De qué trataría el documental de Shakira?

Los dos últimos años han sido muy intensos para la colombiana sobre todo en la parte personal. Aunque se especula que su posible documental estaría enfocado justo en sus problemas legales con el fisco español y a la infidelidad que causó su ruptura con el exfutbolista del Barcelona FC, pero también abarcaría la enfermedad de sus padres, el lanzamiento de sus últimos sencillos y los reconocimientos que ha recibido en los últimos meses, entre muchas otras cosas.

SEGURO TE VA A INTERESAR: Estas son las razones por la que tenía que existir el Día de Shakira

Hasta el momento Shakira no ha confirmado la producción de este documental.

NO OLVIDES LEER:

 

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados