Alexa Nikolas critica el reencuentro de ‘Zoey 101’: “Se siente falsa”

La exactriz de ‘Zoey 101’ se lanzó en contra de Nickelodeon por su “complicidad” en los comportamientos de Dan Schneider y subrayó la razón por la que no participó en la película

Alexa Nikolas critica el reencuentro de ‘Zoey 101’: “Se siente falsa”

Alexa Nikolas interpretó el papel de Nicole en ‘Zoey 101’ por 2 temporadas. (Instagram @matchthesource)

Por:Redacción ERES-Hace 350 días

Este jueves 27 de julio la película ‘Zoey 102’ se estrenó en la plataforma Paramount+ en Estados Unidos. El reencuentro de los principales protagonistas enamoró a miles de fans de ‘Zoey 101’ después 15 años desde su último episodio en Nickelodeon. Sin embargo, para la exactriz Alexa Nikolas esto no está del todo bien.

A través de su canal de YouTube, la ahora activista y quien interpretó el papel de Nicole para las 2 primeras temporadas de la serie, expuso su opinión sobre el reboot de Nickelodeon.

Nikolas dijo que la reunión de Jamie Lynn Spears, Erin Sanders, Mathew Underwood, Christopher Massey, Abby, Wilde, y Jack Salvatore “se siente falsa” y como “un sueño extraño”.

Aclaró que no ha visto y no sabe de qué se trata ‘Zoey 102’, pero espera que Chase y Zoey terminen juntos. “Hay mucha energía acumulada allí y espero que puedan besarse o lo que sea que hacen los adultos consensuados”, bromeó la exestrella de Nick en el clip.

‘Zoey 101’: Alexa Nikolas expone “la complicidad” de Nickelodeon

Pero eso no fue todo, la famosa de 31 años recordó los momentos incómodos que vivió en el set de filmación de la serie cuando apenas tenía 12 años y señaló también los “comportamientos extraños” que el productor Dan Schneider tuvo en aquel entonces.

Alexa Nikolas, que actualmente dirige la organización Eat Predators, citó la entrevista que tuvo el año pasado con ‘Business Insider’ en donde habla sobre el líquido pegajoso de una escena en la serie que le pareció un abuso.

Recalcó que, aunque aparentemente los productores y Russell Hicks, que en aquel entonces era el presidente de contenidos y producción de Nickelodeon, estaban al tanto del programa, ella no lo conocía y ni siquiera lo vio en el set. Nikolas lo señaló como un “cómplice” de Schneider.

“Gracias, Hicks. Gracias por hacernos saber a todos que Nickelodeon fue cómplice del espeluznante comportamiento de Dan Schneider”, acusó frente a la cámara. “Obviamente, estás del lado de Dan. Eres Dan”, agregó.

En agosto de 2022, Alexa Nikolas protestó en contra de Nickelodeon por abuso infantil frente a las instalaciones del canal por cable. En una transmisión por Instagram, expresó: “En lo personal, no me sentía protegida en Nickelodeon cuando era niña. Estoy exigiendo que Nickelodeon comience a proteger a los niños y no a los depredadores”.

Alexa Nikolas nickelodeon
Alexa Nikolas señala a Nickelodeon de abuso infantil. (Instagram)

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados