Alexa Nikolas revela cómo Dan Schneider estaba presente en “las pruebas de vestuario” de ‘Zoey 101’

Alexa Nikolas empezó a actuar en ‘Zoey 101’ cuando tenía 12 años y estuvo en el programa por 2 temporadas.

Alexa Nikolas revela cómo Dan Schneider estaba presente en “las pruebas de vestuario” de ‘Zoey 101’

Alexa Nikolas ha denunciado en varias ocasiones el abuso que vivió en el set de ‘Zoey 101’. (Nickelodeon @matchthesource)

Por:Redacción ERES-Hace 326 días
seguro te va a interesar
¡Yuridia revela a su esposo Matías que está embarazada!

Alexa Nikolas, conocida por su papel como Nicole en ‘Zoey 101’, ha revelado más detalles sobre lo que ocurría en el set de filmación de la icónica serie de Nickelodeon protagonizada por Jamie Lynn Spears y que este jueves estrenó el reboot de la película ‘Zoey 102’ en Paramount Plus.

A través de del podcast ‘H3’, presentado por Ethan Klein, Nikolas recordó los problemas que veía durante el rodaje de las 2 temporadas que salieron al aire y en los que ella participó.

En anteriores ocasiones, la exactriz de 31 años ha comentado sobre el bullying que había sufrido por parte de los integrantes del elenco, lo que la llevó a salir del programa.

¿Qué dijo Alexa Nikolas sobre Dan Schneider?

Ahora Alexa Nikolas habló sobre cómo el productor Dan Schneider, conocido también por haber creado ‘Drake y Josh’ (2004) y ‘iCarly’ (2007), estaba siempre presente en “las pruebas de vestuario” de la producción.

Este comportamiento, parecía algo “raro” para Nikolas, ya que a pesar de que tenía 12 años cuando empezó la serie, en ninguna otra producción anterior y posterior notó que se hiciera de esta manera.

La activista, que actualmente espera su segundo bebé, aclaró que sus vivencias con Schneider nunca fueron directas, sino que fue testigo de lo que ocurría. Una de las más destacadas, fue la “situación del armario” que, según explicó, era que él estaba en las pruebas de vestuario.

“Era como un tráiler pequeño y había una pequeña cortina, y él simplemente estaba del otro lado en una silla que rechinaba”, recordó Nikolas. “Y ahora que miro hacia atrás en eso, no me parece bueno, porque nunca había experimentado eso. Esto fue sólo con Dan”.

Otra situación incómoda que vivió fue en uno de los episodios donde el personaje de Nicole “accidentalmente” tira “una cosa pegajosa” en el rostro de Zoey.

En la grabación de esa escena, se usó una jeringa larga que la producción colocó “de manera específica en la que Dan lo quería”. La exestrella de Nickelodeon dijo que cuando recordó esta escena ya de adulta, “no se sentía bien”.

“Después de que el líquido cayó en la cara (de Zoey), hubo un gran alboroto de risas entre los chicos (…) En ese momento ni siquiera sabía qué diablos significaba eso, así que estaba sólo tratando de agradarles”, añadió.

A decir de Nikolas, este acto también lo repitió en la serie ‘Victorious’ y ‘Sam & Cat’, los cuales también escribió. “Él (Dan Schneider) hace este tipo de cosas”, dijo.

A propósito del estreno de la película de ‘Zoey 101’ este jueves, Alexia Nikolas dará su opinión a través de su canal de YouTube.

Alexa Nikolas
El primer episodio de la crítica de Alexa Nikolas será lanzado este jueves. (Instagram @matchthesource)

No olvides leer:

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados