Alexa Nikolas hablará sobre lo que piensa de ‘Zoey 102’; mira dónde y cuándo

Tras el lanzamiento del tráiler de la película de ‘Zoey 101’, la actriz Alexa Nikolas se pronunció para hablar de lo que “realmente piensa” del reboot de Nickelodeon.

Alexa Nikolas hablará sobre lo que piensa de ‘Zoey 102’; mira dónde y cuándo

Alexa Nikolas interpretó a Nicole en ‘Zoey 101’, pero terminó peleada con el elenco porque le hacían bullying. INSTAGRAM @matchthesource

Por:Redacción ERES-Hace 370 días

El caso de la actriz Alexa Nikolas sigue dando de qué hablar. Desde el lanzamiento del tráiler de la película de Paramount+ ‘Zoey 102‘, que servirá como una secuela de la serie de Nickelodeon ‘Zoey 101‘, muchos se preguntan sobre las razones por las que la actriz no fue parte del elenco.

Ante esta ola de incógnitas, Nikolas compartió una actualización en su cuenta de Instagram el pasado 21 de junio, en donde anunció que hablaría de su opinión más sincera sobre ‘Zoey 102’.

“¿Quieren saber lo que realmente pienso sobre ‘Zoey 102’? (…) Esto será bueno, ¿están listos?”, escribió la activista de 31 años junto a una fotografía del póster de la serie ‘Zoey 101’, en donde posa en solitario junto a su excompañera de set Jamie Lynn Spears.

Cuándo y dónde ver la opinión de Alexa Nikolas sobre ‘Zoey 102’

Según el anuncio de Alexa Nikolas, su opinión estará disponible a través de su canal en YouTube el próximo jueves 27 de julio. Además, prometió que compartirá más detalles al respecto a través de su cuenta en Instagram.

Alexa Nikolas reaccionó al tráiler de 'Zoey 102'. INSTAGRAM
Alexa Nikolas reaccionó al tráiler de ‘Zoey 102’. INSTAGRAM

Cabe señalar que el lanzamiento de este esperado video será el mismo día que ‘Zoey 102’ llegue a la plataforma de Paramount+ en Estados Unidos. El público mexicano tendrá que esperar hasta el 11 de agosto para poder ver la película en el catálogo del servicio de setraming, por lo que primero tendrán la perspectiva de Nikolas.

Aleza Nikolas dice que fue “muy traumático” estar en ‘Zoey 101’

No es la primera vez que Alexa Nikolas habla públicamente de lo que ocurrió en el set de grabación de ‘Zoey 101’.

En octubre de 2022, a través del podcast ‘Real Pod with Victoria Garrick’, la actriz contó a detalle todo lo que le ocurrió cuando era adolescente y estaba grabando ‘Zoey 101’, admitiendo que había recibido bullying por parte del reparto, incluida la protagonista Jamie Lynn Spears.

“Crecer en ‘Zoey 101’ fue muy traumático, yo sé que en la escuela y secundaria los niños pueden lidiar con el bullying, pero cuando tienes un contrato y trabajas para una cadena, pone aún más presión en un niño, siempre sentí que mi voz no era escuchada”, dijo Nikolas durante la charla.

También habló sobre cómo el productor Dan Schneider y los encargados de la serie intentaron silenciarla, los problemas que tuvo con Kristin Herrera e, incluso, con la cantante Britney Spears.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados