José Luis Perales y otros artistas que creímos que habían muerto

Una vez aclarado que José Luis Perales está más vivo que nunca, echémosle un ojo a otras celebridades que las redes sociales y la prensa habían matado antes de tiempo.

José Luis Perales y otros artistas que creímos que habían muerto

Sustito el que nos sacó José Luis Perales, pero él no ha sido el único que los medios han dado por muerto. (Getty Images)

Por:Alberto Rojas-Hace 344 días

Y no se fue. Comenzó como un rumor en redes sociales y después lo confirmaron varios medios de comunicación: hoy, lunes 7 de agosto, murió José Luis Perales, el cantante español autor de clásicos como ‘¿Y cómo es él?‘, ‘Un velero llamado libertad‘ y ‘Me llamas‘ entre muchos otros, pero resultó que no fue cierto. Para tranquilidad de todos, el mismo cantautor desmintió la noticia vía Twitter desde Londres.

Lo que sucedió con José Luis Perales no es nada nuevo y, de hecho, se ha acrecentado desde que las redes sociales dominan. Estos son otros artistas que creíamos que habían muerto, pero que afortunadamente aún andan por aquí.

José Luis Perales y otros artistas que creímos que habían muerto

Paul McCartney

Después de la grabación del último disco de The Beatles, Paul McCartney despareció. En esos días no había Twitter o alguna red social para eparcir rumores en segundos, pero como la fama que tenía el cuarteto Liverpool era mundial, el boca a boca corrió muy rápido. La cosa es que, a diferencia de José Luis Perales y otros que se han visto envueltos en estos chismes, Sir Paul no salió a desmentir nada y estuvo un par de meses alejado de todo, lo que alimentó aún más los rumores. Incluso, se publicaron notas en periódicos que decían que McCartney había muerto años atrás y que quien tocaba con el grupo era un sustituto. El chiste es que el periódico que lanzó la nota después tuvo que publicar un desmentido diciendo que todo fue una confusión. Hasta la fecha, muchos aseguran que el Paul McCartney que ves en la siguiente foto es en realidad el sustituto.

Seguro te va a interesar: La canción de The Beatles que da pistas sobre la supuesta muerte de Paul McCartney

Paul McCartney JLP
Sir Paul es uno de los casos de muerte falsa más famosos de la historia. (Getty Images)

Miley Cyrus

Curiosamente, Miley Cyrus fue una de las primeras celebridades que Twitter dio por muerta. En 2009 empezó a circular el rumor que decía que la autora de ‘Flowers’ había muerto en un accidente de auto. Miley desmintió la noticia burlándose de quienes corrieron la fake news.

Seguro te va a interesar: Sinéad O’Connor y Miley Cyrus: la historia de la carta que las enemistó

Miley Cyrus JLP
Miley Cyrus tuvo el “honor” de ser una de las primeras celebridades que Twitter dio por muertas. (Getty Images)

David Bisbal

Otro cantante español al que también habían “matado” en redes sociales fue David Bisbal. En 2016 comenzó a circular el rumor con el hasthag #DEPDavidBisbal. El intérprete de ‘Bulería’ también tuvo que salir a desmentir la noticia, que seguro infartó a sus fans.

Seguro te va a interesar: De David Bisbal a Coldplay: estos son 5 grandes éxitos de 2002 en México

David Bisbal JLP
David Bisbal tompoco se ha podido salvar de los rumores. (Instagram @davidbisbal)

Justin Bieber

Uno de sus guardaespaldas le había pegado un tiro en la cabeza. Esa fue la versión que circuló en Twitter sobre la supuesta muerte de Justin Bieber. Este rumor no duró mucho, pues el mismo Justin salió a desmentirlo casi de inmediato. Eso sí, el cantante canadiense puede presumir más muertes, en 2018 también “murió” de un supuesto accidente automovilístico, pero hoy, al igual que José Luis Perales, Miley Cyrus, Paul McCartney y David Bisbal, lo tenemos vivito y coleando.

Seguro te va a interesar: Viralizan video de Hailey Bieber coqueteando con su guardaespaldas frente a Justin Bieber

Justin Beiber JLP
Justin Bieber es uno de los consentidos de Twitter cuando se trata de inventar rumores. (Getty Images)

NO OLVIDES LEER:

José Luis Perales sale a desmentir su fallecimiento: Estoy más vivo que nunca

Fallece el novio de Sandra Bullock; ¿cuánto tiempo llevaba con Bryan Randall?

 

 

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados