¿Quién es Trueno, el ex novio de Nicki Nicole?

Antes de Peso Pluma, Nicki Nicole fue relacionado con Trueno, aunque con este artista sí confirmó que estaban saliendo.

¿Quién es Trueno, el ex novio de Nicki Nicole?

Nicki Nicole y Trueno terminaron a inicios del 2023. (Getty Images – Instagram @trueno)

Por:Alexis Ceja-Hace 231 días
seguro te va a interesar
¡Yuridia revela a su esposo Matías que está embarazada!

Nicki Nicole es una de las artistas juveniles más destacadas de los últimos meses. Desde que se relacionó con el cantante Peso Pluma, ha mantenido a los mexicanos atentos a cada uno de sus movimientos. Incluso hay varios seguidores de “Doble P” interesados en sus relaciones pasadas.

La cantante de 23 años, conocida por la canción ‘Dispara’, recientemente puso fin a una relación amorosa con un joven misterioso, que resulta ser también cantante, especializado en el género del rap. Se trata de Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno.

Trueno y Nicki Nicole colaboracion en una canción
Nicki Nicole y Trueno se conocieron en un estudio de grabación. (YouTube)

¿Quién es Trueno, el ex novio de Nicki Nicole?

El rapero argentino Trueno, de 21 años, comenzó su carrera musical desde temprana edad, ya que sus padres están involucrados en la industria musical.

Su padre es Pedro Palacios, el rapero conocido como MC Peligro. El joven ha lanzado varias canciones exitosas, como ‘Dance Crip’, ‘Feel Me?’ y ‘Salimos de Noche’, entre otras.

Él es Trueno, el ex novio de Nicki Nicole
Trueno es un rapero muy famoso en Argentina. (Instagram @trueno)

En entrevistas, Trueno ha expresado que el rap es su pasión desde que era un niño. Incluso ha participado en competencias oficiales, como el A Cara de Perro Zoo Juniors, donde resultó ganador.

Alcanzó la fama internacional cuando colaboró con Bizarrap, quien se ha vuelto tendencia este año por sus colaboraciones con Shakira, Peso Pluma y Raw Alejandro.

Trueno también se enfrentó al rapero mexicano de freestyle reconocido, Aczino, en el campeonato Red Bull Internacional 2019.

¿Qué ocurrió entre Nicki Nicole y Trueno?

Nicki Nicole y Trueno se conocieron en el estudio de Bizarrap durante su colaboración en la canción ‘Mamichula’que se estrenó en 2020, según lo que ella misma contó en una conversación con el podcast ‘En Cortinas’. Nicole mencionó: “Me parecía lindo y me acuerdo de decirle a mi hermana: ´No voy a estar con Trueno, me cae re bien´, pero yo sabía que me gustaba en el fondo”.

Su primera cita fue en una fiesta que Nicki organizó en su casa para celebrar su colaboración, donde decidieron dar el primer paso e iniciar un romance.

Sin embargo, a principios de 2023, ambos confirmaron su separación, algo que no sorprendió a sus seguidores, ya que habían circulado rumores sobre su distanciamiento. Hasta el momento, se desconocen las razones que llevaron al fin de su relación.

¿Nicki Nicole y Peso Pluma son novios?

Peso Pluma y Nicki Nicole trabajaron juntos en 'Por las noches'. INSTAGRAM @nicki.nicole
Peso Pluma y Nicki Nicole trabajaron juntos en ‘Por las noches’. (Instagram @nicki.nicole)

La supuesta relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma surgió de manera similar. Ambos colaboraron en la canción ‘Por las noches’, y desde entonces los fanáticos han especulado que su relación es más que una simple amistad.

Los rumores se intensificaron cuando fueron vistos paseando juntos en Disneyland. Luego, en los premios Billboard 2023, compartieron escenario y se tomaron de la mano, incluso en el backstage.

Sin embargo, los rumores se desvanecieron cuando Nicole aclaró en una entrevista que son simplemente amigos.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados