Las nuevas fotos de Peso Pluma que marcan su “nueva vida” después del éxito

En redes sociales, Peso Pluma compartió una serie de imágenes de los lujos que ahora vive, siendo uno de los artistas más escuchados del momento.

Las nuevas fotos de Peso Pluma que marcan su “nueva vida” después del éxito

El cantante Peso Pluma ha gozado de la popularidad en los últimos meses con una gira en Estados Unidos, México y España. (Instagram @pesopluma)

Por:Redacción ERES-Hace 302 días
seguro te va a interesar
¡Yuridia revela a su esposo Matías que está embarazada!

Peso Pluma es uno de los cantantes mexicanos más destacados en la actualidad. El artista originario de Guadalajara ha logrado ubicarse en las principales listas de reproducción tanto en Spotify como en ‘Billboard’, emergiendo rápidamente como una de las promesas en el género de los corridos tumbados.

No obstante, la creciente fama de “Doble P” también ha dado paso a nuevos proyectos, los cuales se traducen en ganancias que ahora invierte en lujos. Esto se hace evidente a través de las acciones del intérprete de ‘Ella baila sola’.

Peso Pluma presume en Instagram su “nueva vida”

Peso Pluma fotos
Peso Pluma presumió sus lujos en Instagram. (Instagram @pesopluma)

Mediante un carrusel de fotografías compartido en Instagram, Peso Pluma muestra su vida actual como artista. Estas imágenes capturan momentos específicos de su gira por Estados Unidos, en las cuales presume sus atuendos costosos, así como la camioneta y el avión privado que utiliza para desplazarse por el territorio estadounidense.

“Una nueva vida la que me estoy dando”, es el mensaje que acompaña a la publicación, que ya ha acumulado más de un millón de “me gusta” en la red social de Mark Zuckerberg.

Los seguidores del artista han reaccionado de manera entusiasta a la publicación, expresando su apoyo. Incluso la cantante Nicki Nicole se sumó a las felicitaciones en la sección de comentarios.

Peso Pluma instagram
Peso Pluma tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram.

‘Genesis’, de Peso Pluma, ha sido un rotundo éxito

El pasado 22 de junio, Peso Pluma lanzó su álbum ‘Genesis’, el cual presenta colaboraciones con destacados artistas del género. Esto rápidamente llevó al álbum a romper récords en la lista Hot Latin Songs de ‘Billboard’, superando la marca previamente establecida por Bad Bunny.

10 de las 17 canciones del álbum, interpretadas por “Doble P”, llegaron a la cima de la lista, logrando entonces más de 101.8 millones de reproducciones. En total, el cantante colocó 25 canciones, rompiendo el récord de Bunny con 24.

En esta semana, Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del artista, se presentará en Montreal, Quebec, Canadá. No será hasta el 11 de noviembre cuando regrese a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Foro Sol.

También tiene previstas actuaciones en otras ciudades, como Monterrey, Puebla, Tijuana y su ciudad natal, Guadalajara. Para más detalles sobre sus conciertos, puedes obtener información aquí.

No olvides leer:

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados