¿Oka Giner tiene hijos? Esto es lo que responde la actriz de ‘Corazón Guerrero’

La famosa actriz Oka Giner ha dejado claro lo que quiere de su matrimonio con Nacho Redondo.

¿Oka Giner tiene hijos? Esto es lo que responde la actriz de ‘Corazón Guerrero’

Oka Giner es muy abierta con sus seguidores y suele responder a todas sus preguntas. (Instagram @okaginer)

Por:Redacción ERES-Hace 327 días

Oka Giner, reconocida por su papel en la telenovela ‘Corazón Guerrero’, ha sido una de las actrices más talentosas de los últimos años. Después de su matrimonio con el venezolano Nacho Redondo, muchos fans se preguntan si ya tienen un hijo juntos. A continuación, te brindamos los detalles.

La actriz chihuahuense de 30 años es conocida por su versatilidad en los papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera, que incluyen ‘Gossip Girl Acapulco’, ‘Bajo el mismo cielo’, ‘La venganza de las Juanas’, ‘¿Quién es quién?’ y ‘Madre solo hay dos’.

Aunque muchos de sus seguidores han esperado ansiosamente el momento en que anuncie su embarazo, lo cierto es que tendrán que esperar más tiempo. La propia actriz ha hablado sobre el tema de tener hijos con sus seguidores en redes sociales y ha dejado claro que, por el momento, no está en sus planes.

¿Oka Giner tiene hijos?

Oka Giner
Oka Giner dice que quiere tener un hijo pero no pronto. (Instagram @okaginer)

Actualmente, Oka Giner no tiene hijos. No obstante, no descarta la posibilidad de tener uno en un futuro no muy lejano. En un video de preguntas y respuestas compartido en sus redes sociales, respondió a una fan que le preguntó cuándo planeaba tener su primer hijo.

Su respuesta fue la siguiente: “Primero y probablemente único. Estamos inclinados a tener solo un hijo”, reveló. Y sobre el momento, mencionó que podría ser “entre los 33 y los 35 años”.}

La interacción con sus seguidores en Instagram es común para Giner. Recientemente, compartió algunas imágenes de las habitaciones de su casa a petición de uno de sus seguidores y también respondió algunas preguntas personales acerca de su cuerpo, su experiencia en el matrimonio y sus próximos proyectos.

Así fue la boda de Oka Giner y Nacho Redondo

Oka Giner y su esposo nacho redondo
Oka Giner y su esposo Nacho Redondo se casaron en diciembre de 2022. (Instagram @okaginer)

Oka Giner y Nacho Redondo se casaron el 10 de diciembre del año pasado en una ceremonia de estilo boho en una hacienda en Cuernavaca, Morelos, según informó la revista ‘People’.

En ese momento, la actriz compartió momentos a través de Instagram y expresó su emoción: “Mi boda fue mucho mejor de lo que jamás imaginé”, mencionó. “Mis invitados tienen la culpa de eso porque se entregaron por completo”. Por supuesto, las fotografías también fueron publicadas en su perfil.

No olvides leer:

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados