¿Quién es el novio de Victoria Justice, actriz de Tori Vega en ‘Victorious’?

La actriz Victoria Justice es muy buena manteniendo su vida amorosa en privado; sin embargo, varias fuentes han revelado detalles al respecto.

¿Quién es el novio de Victoria Justice, actriz de Tori Vega en ‘Victorious’?

Victoria Justice saltó a la fama al participar en la serie ‘Zoey 101’, junto a Jamie Lynn Spears. (Instagram @victoriajustice)

Por:Redacción ERES-Hace 330 días

Victoria Justice alcanzó la fama a raíz de su participación en la serie de Nickelodeon ‘Zoey 101’ (2005), en la que compartió créditos con Jamie Lynn Spears y Alexa Nikolas. Posteriormente, la actriz protagonizó su propia serie, ‘Victorious(2010), también creada por Dan Schneider.

Gracias a su reconocimiento, los seguidores de esa época la vieron en apariciones especiales en ‘iCarly’, y su debut musical captó por completo la atención. Sin embargo, su vida personal y amorosa también fue objeto de interés.

¿Quién es el novio de Victoria Justice en 2023?

En la actualidad, no se conoce una pareja oficial para Victoria Justice. En general, la actriz de ‘Tal para cual’ (2022) ha sido habilidosa en mantener su vida amorosa en privado.

Victoria Justice
Victoria Justice suele tener una vida amorosa en privado. (Instagram @victoriajustice)

Desde temprana edad, Justice se mantuvo alejada de los focos mediáticos, y aunque los paparazzi documentaron algunas de sus relaciones a través de fotografías de encuentros ocasionales, rara vez compartía detalles con los medios. Sin embargo, fuentes confiables cercanas a la actriz de 30 años han proporcionado información, lo que arroja luz sobre su vida personal.

En octubre de 2022, una fuente informó a ‘E Online’ que Victoria Justice estaba en una relación con el tiktoker Evan Berger, y se dice que se confirmó esta relación en el Rise Festival en Las Vegas, donde la pareja fue vista tomada de la mano.

Berger es un conocido creador de contenido en TikTok, donde comparte clips humorísticos. Es conocido por sus imitaciones de los expresidentes Donald Trump y Barack Obama. Hasta ahora, Victoria y Evan no han oficializado su relación.

Victoria Justice y su novio
Evan Berger y Victoria Justice fueron captados juntos en Las Vegas. (Twitter)

Los “novios” que ha tenido Victoria Justice

Antes de Evan Berger, Victoria Justice estuvo vinculada con otros personajes famosos, algunos de los cuales se confirmaron como sus novios. Reeve Carney fue uno de ellos, y se decía que tuvieron una relación desde 2016 hasta 2019, tras conocerse en el set de ‘El show de terror de Rocky’ (2016).

También ha sido vinculada con otras celebridades como:

  • Nicholas Hoult
  • Ryan Rottman
  • Avan Jogia
  • Josh Hutcherson
  • Pierson Fode
  • Reeve Carney
  • Cole Sprouse

En la actualidad, Victoria Justice comparte los momentos más relevantes de su vida en su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con más de 24 millones de seguidores.

Aunque publica acerca de sus salidas con amigos, proyectos futuros y su emoción por asistir a conciertos de Taylor Swift, no da indicios de estar enamorada de alguien en particular.

Victoria Justice instagram
Victoria Justice publica sus viajes y momentos más destacados en redes sociales (Instagram @victoriajustice)

No olvides leer:

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados