¡Peso Pluma y Nicki Nicole son novios! Así confirmaron su relación en pleno concierto

Durante el concierto de Nicki Nicole en CDMX, Peso Pluma apareció por sorpresa para cantar junto a ella y dar la noticia a sus fans. ¡Todo quedó grabado en video!

¡Peso Pluma y Nicki Nicole son novios! Así confirmaron su relación en pleno concierto

Nicki Nicole y Peso Pluma interpretaron su canción ‘Por las noches’. (Getty Images)

Por:Alexis Ceja-Hace 257 días

¡Peso Pluma y Nicki Nicole están saliendoLa noticia fue confirmada durante la noche de este jueves en el concierto de la cantante argentina. En su presentación, Nicole invitó a su ahora novio a interpretar su tema en conjunto, ‘Por las noches‘, y después reveló que, efectivamente, está perdidamente enamorada de “Doble P”.

Este emocionante momento fue presenciado por miles de fans que asistieron al concierto de Nicki Nicole en el Pepsi Center WTC, en la Ciudad de México.

A pesar de que la cantante de 23 años sorprendió al público con sus más grandes éxitos, la noticia más impactante fue cuando confirmó que estaba saliendo con Hassan Emilio Kabande Laija.

Peso Pluma y Nicki Nicole se dieron un beso
Así fue el beso entre Nicki Nicole y Peso Pluma. (Especial)

El video del momento en que Nicki Nicole y Peso Pluma confirman su noviazgo con un beso

El momento en que Nicki Nicole y Peso Pluma confirmaron su noviazgo con un beso quedó grabado por los fans y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

La cuenta oficial de Ocesa, encargada de organizar el evento, reaccionó al momento escribiendo: “Fuimos testigos del momento más esperado de México”.

Después de que Nicole y Pluma terminaron su canción juntos, el mexicano agradeció a la cantante por haberlo invitado y se acercó a ella para robarle un beso. Ella le respondió y dijo: “Gracias por venir, amor”. 4

“Doble P” se retiró del escenario después de reafirmar lo que siente por ella: “Te amo, mi amor”. Todo el acto fue abrazado por gritos de los fans que mostraban su apoyo.

La historia de amor de Peso Pluma y Nicki Nicole

Peso Pluma y Nicki Nicole trabajaron juntos en 'Por las noches'. INSTAGRAM @nicki.nicole
Peso Pluma y Nicki Nicole trabajaron juntos en ‘Por las noches’. (Instagram @nicki.nicole)

La pareja había despertado rumores de una posible relación desde hace meses. Los primeros indicios surgieron cuando colaboraron juntos, y es que Peso Pluma lanzaba piropos en las publicaciones de Instagram de Nicki Nicole.

Luego, ambos fueron captados paseando juntos en Disneyland.

El punto culminante ocurrió durante la presentación del cantante de ‘Ella Baila Sola’ en los Premios Billboard de la Música Latina, donde se tomaron de la mano después de su actuación.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados