¿Qué le hizo Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza?

La pareja Kim y JD Pantoja son dos de los influencers más populares de México, pero hubo un momento en el que su relación pendía de un hilo; aquí te contamos la historia.

¿Qué le hizo Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza?

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tienen 2 hijos juntos. (Instagram @juki_lop)

Por:Redacción ERES-Hace 342 días

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son una de las parejas más reconocidas en México y también son muy famosos en YouTube. Conocidos como “Jukilop“, han demostrado que el amor en línea es posible, aunque no siempre fue así, ya que su relación estuvo al borde del abismo en un momento. Aquí te contamos lo sucedido.

De acuerdo con lo que han compartido en sus respectivos canales de vlogs, se conocieron durante la adolescencia, cuando ella tenía 15 años y él, 17. Habían estado juntos por un tiempo, pero sus padres no aprobaban su relación. Fue entonces cuando Kim Loaiza decidió irse de su casa y en 2016 comenzaron a vivir juntos.

En 2019, JD Pantoja y su novia anunciaron que estaban esperando a su primera hija, Kima, quien nació a finales de ese mismo año. En ese momento había algunos problemas entre ellos, pero tras una seria discusión, decidieron seguir adelante con su relación. Sin embargo, las cosas empeoraron un año después.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza (1)
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tienen dos hijos. (Instagram @juki_lop)

¿Qué pasó entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Se filtraron mensajes y videos de Juan de Dios Pantoja en redes sociales, revelando que el youtuber y cantante le había sido infiel a Kim Loaiza en varias ocasiones. Esta información fue divulgada por la influencer de Badabun, Lizbeth Rodríguez.

Los mensajes de Lizbeth Rodríguez publicados en Twitter. (Twitter)

En respuesta, semanas después, el creador de contenido anunció que él y Kim habían decidido separarse debido a estas acusaciones, lo cual finalmente confirmó. Además, mencionó su intención de cerrar su canal en YouTube.

“Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly terminó nuestra relación… sé que está cansada de mí, no creo que sea solo un receso, la conozco, nunca me había dicho algo así”, expresó en un video publicado en ese entonces. También emitió un video disculpándose, mientras que Kim optó por ignorar la polémica por completo.

A pesar de que parecía que su relación había llegado a su fin, eso no fue lo que ocurrió. Ambos hablaron al respecto y llegaron a un acuerdo para continuar su noviazgo. Incluso, dieron la bienvenida a su segundo hijo, Juanito, y contrajeron matrimonio.

Desde entonces, tanto Kim como JD Pantoja han mostrado su felicidad como familia y también como compañeros de trabajo. Han realizado numerosas colaboraciones y presentaciones conjuntas en conciertos, interpretando sus respectivas canciones.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados