¿Qué dijo Alexa Nikolas de Victoria Justice y Jamie Lynn Spears del rodaje de ‘Zoey 101’?

La exactriz de Nickelodeon Alexa Nikolas acusó de nuevo a Jamie Lynn Spears y a Victoria Justice de acosarlas durante el rodaje de ‘Zoey 101’.

Alexa Nikolas apareció durante las primeras 2 temporadas de ‘Zoey 101’, como la mejor amiga del personaje de Jamie Lynn Spears. (Nickelodeon)

Por:Redacción ERES-Hace 194 días
seguro te va a interesar

La exactriz Alexa Nikolas, conocida por haber interpretado el papel de Nicole en ‘Zoey 101’, ha acusado de nuevo a las actrices Jamie Lynn Spears y Victoria Justice de haberla acosado durante su participación en la serie de Nickelodeon.

Las declaraciones de la activista surgieron en el podcast ‘H3’ publicado hace unas semanas, donde también habló sobre cómo el productor Dan Schneider estaba presente en “las pruebas de vestuario” con su cámara.

Alexa Nikolas dice que Jamie Lynn Spears y Victoria Justice la molestaban en ‘Zoey 101’

Alexa Nikolas
Alexa Nikolas tenia 12 años cuando interpretó por primera vez a Nicole en ‘Zoey 101’. (Nickelodeon)

En la charla, Alexa Nikolas recordó cómo el reparto de ‘Zoey 101’ la ignoraba a pesar de que ella “sólo quería ser amiga de todos”. Aunque en la serie sus personajes eran mejores amigas, en la vida real eran todo lo contrario.

“Ella ni siquiera me respondía. Y luego se convirtió en intimidación en la que ella simplemente me decía cosas fuertes como: ‘¿Por qué sonríes tanto?'”, contó la exestrella de Nickelodeon, y subrayó que este comportamiento “escaló lentamente” hasta que finalmente “no hubo interacción” entre ellas.

Nikolas, que actualmente es la líder de la organización Eat Predators, recuerda que cuando era esa niña de 12 años, “le dolía”, pero ahora nota que esos comportamientos no eran más que “un acto de acoso infantil”.

Con Justice, quien interpretó el papel de Lola, sucedió lo mismo. En otras charlas previas, Nikolas había detallado que Justice había llegado al programa en la segunda temporada y a pesar de que ya se conocían, poco a poco se alejó de ella y se unió al grupo de Spears. Esto la puso triste, porque pensaba que podía confiar en ella después del acoso que vivió del resto del elenco.

Alexa Nikolas critica la película ‘Zoey 102’

El podcast fue lanzado un día antes del estreno de la película ‘Zoey 102’ en Paramount+ en Estados Unidos. Sin embargo, durante la charla, la mujer de 31 años no hizo ningún comentario al respecto. Cabe señalar que tanto Alexa como Victoria no formaron parte del reparto, aunque esta última fue por motivos de agenda, ya que le hubiera encantado participar, según dijo en redes sociales.

No obstante, fue a través de su propio canal en YouTube donde publicó lo que opinaba sobre el reboot de la serie de Nickelodeon con Erin Sanders, Mathew Underwood, Christopher Massey, Abby Wilde y Jack Salvatore, Nikoles dijo que, para ella, “se siente falsa” y como “un sueño extraño”.

La película de ‘Zoey 101’ se estrenó en México el pasado viernes 11 de agosto a través de Paramount Plus. Hasta ahora, la película ha tenido críticas divididas.

No olvides leer:

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados