¿Quién es Mario Casas, el nuevo “novio” de Eiza González? Estas son las fotos de su cita en Roma

Una serie de fotos de Eiza González y Mario Casas compartiendo momentos sonrientes han emocionado a los fans, quienes ya han desatado rumores de un romance.

¿Quién es Mario Casas, el nuevo “novio” de Eiza González? Estas son las fotos de su cita en Roma

El nuevo novio de Eiza González podría ser Mario Casas. (Getty Images)

Por:Alexis Ceja-Hace 293 días

Eiza González y Mario Casas han estado en boca de todos en las redes sociales después de que los paparazzis los capturaran con una sonrisa amplia y muy cerca durante su cita en la ciudad de Roma, Italia. Esto ha llevado a los seguidores de ambos a especular sobre un posible romance.

En la tarde de ayer, martes 26 de septiembre, los nombres de estas dos estrellas del cine y la televisión se convirtieron en tendencia en Internet debido a la difusión de imágenes y videos en TikTok.

Sin embargo, fue el actor de ‘Contratiempo’ (2016) quien compartió más detalles en una publicación en Instagram.

Eiza González y mario casas
Eiza González fue captada usando unos lentes negros y un outfit oscuro. (Instagram @eizagonzalez)

Las fotos de Eiza González y Mario Casas en Roma

Las instantáneas difundidas en redes sociales muestran claramente que Eiza González y Mario Casas han estado pasando tiempo juntos y han desarrollado una amistad llena de confianza. En las imágenes, se les ve disfrutando de su compañía y riendo a carcajadas, incluso aventurándose a pasear solos.

Ambos optaron por un atuendo discreto en color negro y llevaban gafas de sol. Además, Eiza González llevaba consigo una videocámara para capturar sus momentos favoritos del viaje. Por su parte, el actor español compartió el momento en su cuenta de Instagram, pero en ninguna de sus publicaciones aparece Eiza a su lado, a pesar de que fueron fotografiados juntos.

Eiza González y Mario casas novios fotos
Las fotos de Mario Casas y Eiza González que se hicieron virales en Twitter.

Lo que sí se puede apreciar es que ambos famosos eligieron hospedarse en el exclusivo hotel Anantara Palazzo Naiadi, ubicado en el corazón de la ciudad de Roma.

¿Quién es Mario Casas?

Mario Casas es un famoso actor originario de España, que actualmente tiene 37 años. Se hizo conocido por su participación en producciones televisivas desde una edad temprana. Algunas de las series más destacadas en las que ha participado incluyen ‘Obsesión’, ‘Los hombres de Paco’, y más recientemente, ‘El Inocente’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses)

En el cine, se ha consolidado como uno de los galanes contemporáneos, con roles en películas como ‘No matarás’, ‘El practicante’, y su película más famosa, ‘Tres metros sobre el cielo’.

A lo largo de su vida, el actor ha tenido varias parejas, siendo la actriz María Valverde la más destacada, ya que ambos compartieron créditos en la película ‘Tres metros sobre el cielo’. También ha estado en relaciones con Blanca Suárez y Deborah François.

No olvides leer:

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados