GP de México 2023: Así se vivió el concierto del DJ Martin Garrix

El DJ Martin Garrix emocionó a los asistentes al GP de México con un set sorprendente.

GP de México 2023: Así se vivió el concierto del DJ Martin Garrix

Esta es la Segunda ocasión que Martin Garrix pone el ambiente en el GP de México. (Getty Images)

Por:Alexis Ceja-Hace 260 días

El DJ Martin Garrix fue una de las grandes sorpresas del Gran Premio (GP) de México de este fin de semana. El evento automovilístico se llevó a cabo en el Circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez y fue una gran sensación con numerosas sorpresas.

A pesar de que el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no pudo competir en la carrera debido a un accidente, el ambiente y la fiesta no se detuvieron ni un solo minuto.

Martin Garrix sorprendió con mariachis en el GP de México
El mariachi se unió a Martin Garrix en el GP de México 2023. (Instagram @martingarrix)

El DJ Martin Garrix conquista el GP de México

Después de la carrera, en la cual Max Verstappen se coronó en el podio junto a Lewis Hamilton y Charles Leclerc, le tocó a Martin Garrix dar inicio a la “F1ESTA” con el After Race Show. El artista neerlandés anunció el inicio del concierto con beats que gradualmente dieron paso a sus más grandes éxitos.

Siendo esta la segunda vez que Garrix se presentó en México en el escenario de Heineken, los asistentes de la Fórmula 1 ya sabían qué podían esperar.

Aun así, el DJ set no decepcionó. Desde las gradas y también en el centro de la pista, todos pudieron disfrutar de canciones como ‘Animals’ y ‘In The Name Of Love’, entre otras. Algunos fans compartieron estos momentos en las redes sociales.

Fans reaccionan a la presentación de Martin Garrix en el GP de México

“¡La gente no se fue del GP de México y se quedó para el mini concierto!”, “Los mariachis bailando ‘Animals’ con Martin Garrix en el GP de México es lo mejor de hoy” y “Qué gran día en la Fórmula 1 junto a Martin Garrix”, fueron algunos de los comentarios.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados