Hablar de Harry Potter es hablar de una de las sagas de fantasía más famosas de todos los tiempos; tanto los libros como las películas que se filmaron basadas en ellos se convirtieron en clásicos instantáneos que mucha gente continúa descubriendo. A lo largo de las ocho películas que se filmaron sobre la historia, vimos … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 298 días
seguro te va a interesar

Hablar de Harry Potter es hablar de una de las sagas de fantasía más famosas de todos los tiempos; tanto los libros como las películas que se filmaron basadas en ellos se convirtieron en clásicos instantáneos que mucha gente continúa descubriendo.

A lo largo de las ocho películas que se filmaron sobre la historia, vimos ante nuestros ojos cómo los protagonistas Harry Potter (Daniel Radcliffe), Ron Weasley (Rubert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson) iban creciendo tanto física como mentalmente; parte del encanto de la saga, hemos de aceptarlo, radica en ello.




Al final de la historia, en la cinta “Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2”, se nos muestra uno de los momentos más esperados por los fans: a Harry Potter y su familia, compuesta por su esposa Ginny Weasley -hermana de Ron, su mejor amigo- y sus tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna; de los tres, tal vez sea el pequeño Albus quien llamó más la atención por sus rasgos y su penetrante mirada. ¿Qué fue de Arthur Bowen, quien le dio vida a Albus Severus hace ya 12 años?

ASÍ LUCE ACTUALMENTE ARTHUR BOWEN, QUIEN DIERA A ALBUS SEVERUS EN “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, PARTE 2”

En efecto, los fans recuerdan especialmente al pequeño y adorable Albus Severus Potter, el segundo hijo de Harry, sobre todo por los enormes ojos azules que lució en el epílogo de “Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2”, película que puso fin a una de las sagas de fantasía más épicas; a 12 años de la filmación de la última película, el actor Arthur Bowen ha crecido, pero una cierta aura misteriosa continúa siendo parte de él, como se ve en fotos que publica en redes sociales.

Arthur Bowen luce completamente diferente. 

Arthur Bowen no ha participado en más proyectos luego de protagonizar la última película de Harry Potter y su aspecto dista mucho de lo que lució en su personaje de Albus Severus; sin embargo, el joven se promociona a sí mismo en sus fiestas como Lord Voldemort y su look ahora es más rockero, con un collar de púas de metal y ropa de cuero negro, así como el cabello casi completamente rapado; eso sí, luce los mismos ojos enigmáticos que conquistaron a miles de fans.

Como ves, a 12 años de que se estrenó la última película, el elenco que participó a lo largo de la saga de Harry Potter nos sigue dando sorpresas. 

TE RECOMENDAMOS: 

 

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados