‘Barbie’: Los mejores memes y reacciones tras el éxito de la película

Desde el estreno de ‘Barbie’ hace un par de semanas, los fans de la muñeca se han expresado en redes sociales, con opiniones y memes sobre el patriarcado y el existencialismo.

‘Barbie’: Los mejores memes y reacciones tras el éxito de la película

La película ‘Barbie’ es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. (Warner Bros.)

Por:Redacción ERES-Hace 348 días

La película de ‘Barbie’, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, se ha convertido en el mayor éxito de este verano y posiblemente del año. Desde hace meses, los fans de la muñeca estaban entusiasmados por conocer la historia que presenta Greta Gerwig sobre el juguete de Mattel, y han quedado más que encantados.

Después de poco más de 2 semanas en la cartelera, ‘Barbie’ está a punto de alcanzar los 800 millones de dólares en todo el mundo, según datos de ‘Box Office Mojo’.

Se espera que supere pronto la barrera de los mil millones. Mientras tanto, los fans que ya han visto la película comparten sus opiniones, reacciones e incluso memes sobre su experiencia cinematográfica.

Dada la trama de la película, que cuenta cómo ‘Barbie’ comienza a tener pensamientos existencialistas y experimenta la imperfección de su cuerpo, así como otros factores externos como el patriarcado que domina el “mundo real” y la aceptación, los usuarios en internet se han inspirado en estas ideas y publican sus propias vivencias.

Los mejores memes de ‘Barbie’

En redes sociales, como Twitter, el término de ‘Barbie’ sigue en tendencia a pesar del tiempo, y se han mantenido gracias a los miles de reacciones de la película.

Algunos comentarios que más destacan son: “Te amo Barbie guía espiritual, psicóloga, bruja o Weird Barbie”, “Yo, cuando compro algo que no necesito porque estaba teniendo un mal día: Me lo merezco”, junto a una foto de Barbie”, y “Acabo de ver Barbie y me ha cambiado la vida, he entrado en depresión y crisis existencial”.

Barbie memes y reacciones
Barbie memes y reacciones
Barbie memes y reacciones
Barbie memes y reacciones

No olvides leer:

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados