Los Rulés nos hablan de su libro y le dan un gran consejo a quienes quieren salir del clóset

Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas presentaron su libro ‘Love Rulés’, una lectura obligada no solo para sus fans, sino para todos aquellos que buscan aceptarse a sí mismos.

Los Rulés nos hablan de su libro y le dan un gran consejo a quienes quieren salir del clóset

Diego y Jorge se han convertido en un estandarte de la comunidad LGBT. (Cortesía Penguin Random House)

Por:Alberto Rojas-Hace 220 días

Este podría haber sido el mejor año de los Rulés. Por primera vez se adentraron como productores en un espectáculo de terror con ‘La carpa del terror’, su canal de YouTube siguió siendo un éxito y sacaron su primer libro, pero no todo fue miel sobre hojuelas para ellos. En marzo de este año se coló la noticia de que Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, mejor conocidos como los Rulés eran pareja, lo que les hizo vivir un momento muy abrumador.

“No sabíamos qué hacer, esa información no la habíamos dado porque cada uno de nosotros está en un proceso de aceptación y amor propio que es común al salir del clóset”, comenta Jorge. “Aunque estamos en 2023 y las cosas deberían ser diferentes, siguen siendo bien complicadas al momento de salir del clóset, eso cambió nuestra perspectiva de ver el mundo y también a nuestros seguidores”.

La forma en la que decidieron hablar de esto fue por medio de ‘Love Rulés’ el primer libro de esta pareja de influencers que ya está a la venta. Esto fue lo que Jorge y Diego nos contaron de esta publicación.

Esta es la razón por la que sacaron ‘Love Rulés’

Diego: El libro viene de una necesidad de reclamar nuestra de libertad, queríamos contarles esto que para nosotros es muy importante, es el amor que sentimos Jorge y yo desde hace 12 años, ese fue el motor para poder crear este libro, desde 2020 teníamos la necesidad de contarles este pedacito extra de nuestra vida y que la escucharan esto de nuestra propia voz, había muchas ideas, un video, una entrevista, pero creímos que lo mejor era hacerlo a través de un libro y con nuestras propias palabras.

Seguro te va a interesar: Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo viven su primera marcha LGBTQ+ (FOTOS)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Rulés (@losrulesoficial)

Esto fue lo malo de cuando se dio a conocer que Jorge y Diego son pareja

Jorge: Todo ha sido puro amor, al principio teníamos miedo del hate en redes sociales, en la calle, de perder el trabajo, que se nos cayeran campañas, que fuéramos a una audición y por la informaicón que se hizo pública no nos dieran el papel, eso sí sucede, cuando hicimos pública nuestra relación en marzo de este año hubo marcas que decidieron alejarse de los Rulés, eso fue muy revelador, hay gente que dice que salir del clóset en 2023 es aceptado por todos y en carne propia nos dimos cuenta que no es cierto, sigue habiendo personas y empresas que los impacta la homofobia al grado de cancelar a respresntantes de sus marcas en sus campañas. Nos dimos cuenta de todo lo negativo que hay alrededor de nosotros, pero encima de Rulés te puedo decir que hay puro amor.

Y esto fue lo bueno

Jorge: Nosotros hacemos contenido de calidad para toda la familia basado en hacer bien las cosas, transmitimos el valor deñ esfuerzo, la disciplina, el trabajo y de cumplir los sueños por el buen camino, eso nos ha hecho de una comunidad de personas que cuando recibieron la noticia se convirtió en algo positivo, así como hubo marcas que se fueron hubo otras que llegaron, nos hemos topado con mucha gente que se ha unido a nuestra comunidad a raíz de que dimos la noticia y hoy tienen a represetnates de la comunidad LGBT a quien seguir, y eso ha sido revelador, un cambio gigantesco, darnos cuenta que nuestra imagen representa a miles de personas que sienten lo mismo.

Pero ‘Love Rulés’ va más allá de su experiencia al salir del clóset

Jorge: Investigamos mucho de esto, traemos datos duros en el libro de cómo ha ido evolucionando la perspectiva la comunidad LGBT en el mundo, es un libro que habla de nuestra historia de amor, pero la contamos completa, desde que éramos dos hombre cisgénero y un día se dieron cuenta de que pensaban distinto a los que estaban a su alrededor, todo este camino hasta el día de hoy es lo que contamos en estas 256 palabras.

Seguro te va a interesar: Diego Cárdenas: La vez que el actor participó en ‘La Rosa de Guadalupe’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Rulés (@losrulesoficial)

Esto es lo que Diego y Jorge le aconsejan a las personas que siguen en el clóset

Diego: Lo más importante es que tienen que ser ellos, defender lo que son y amarse a sí mismos, el amor propio es lo que va a hacer que las personas que están a tu alrededor te amen, porque si tú estás bien contigo mismo vas irradiar eso y seguramente habrá muchas personas que se quieran alejar de tu vida porque tienen pensamientos completamente diferentes, y es respetable, vas a poder tener una vida mucho más relajada en el sentido de que puedes ser libre y respetado por las personas que tienes a tu lado.

Esto es lo que sigue para Rulés

Jorge: Traeremos en 2024 una puesta en escena de Brodway, ya habíamos traído a ‘Charlie y la fábirca de chocolate’ con los actores de Brodway, pero esta vez queremos traer la producción, los creativos y el texto con elenco mexicano para que la gente pueda disfrutar de una temporada de Rulés y Brodway. Diego fue productor ejecutivo de ‘Billy Eliot’, yo estuve en otras puestas en escena, como ‘Young Frankenstein’, pero nunca lo habíamos hecho como Rulés, por supuesto seguiremos con ‘La carpa del terror’, nuestro canal de YouTube con tres videos a la semana y nuestras redes sociales, que están trabajando 24/7 para nuestros seguidores y quien nos quiera conocer.

NO OLVIDES LEER:

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados