Rihanna dio a luz a su segundo bebé; esto es lo que sabemos de su hijo con A$AP Rocky

Una fuente ha revelado detalles sobre el nacimiento del bebé de Rihanna y ASAP Rocky.

Rihanna dio a luz a su segundo bebé; esto es lo que sabemos de su hijo con A$AP Rocky

Rihanna se convirtió en madre por segunda vez. (Instagram @badgalriri)

Por:Redacción ERES-Hace 311 días

¡Rihanna y A$AP Rocky se han convertido en padres por segunda ocasión! El nuevo bebé de la pareja ya nació este miércoles 9 de agosto de 2023, según ha revelado una fuente al medio estadounidense ‘Media Take Out’, quien afirma que se trata de una hermosa niña.

El anuncio de su nacimiento ha emocionado a los fans de la cantante de ‘Umbrella’, debido al espectacular anuncio que hizo la famosa durante el evento del medio tiempo en el Super Bowl 2023. De acuerdo con una fuente cercana a la rapera, la pequeña “es la viva imagen de su madre, hasta en el claro color de sus ojos”, dijo.

El evento deportivo no solo fue una excusa para regresar a los escenarios después de 7 años, sino que dejó a todos boquiabiertos cuando salió de una plataforma luciendo un espectacular atuendo rojo que dejaba ver su embarazo.

¿Cuántos hijos tiene Rihanna?

Rihanna dio a luz a su primer hijo en mayo de 2022, pero tardó casi un año en revelar su nombre: RZA.

Ahora, con la llegada de la pequeña bebé, cuyo nombre no ha sido revelado y puede tardar en darse a conocer, la familia vive feliz mientras descansa en su mansión en Los Ángeles.

Se espera que en los próximos días Rihanna publique la primera fotografía para hacer el anuncio oficial, tal como lo hizo con su pequeño. Quizás incluso haya una sesión de fotografías con todos reunidos.

Rihanna hijo y esposo
Rihanna, A$AP Rocky y su bebé RZA. (Instagram @asaprocky)

Rihanna y A$AP Rocky: su historia de amor

Rihanna y A$AP Rocky eran muy buenos amigos desde hace muchos años antes de comenzar a salir en 2020. Después de haber quedado cautivados, comenzaron a salir e intentar algo romántico, lo cual resultó ser todo un éxito.

En 2021, el rapero reveló que estaba muy feliz con la dueña de Fenty Beauty y dijo que su amor por ella es muy grande. “Todo es mucho mejor cuando estás con la definitiva”, expresó en una entrevista con ‘GQ’. “Ella equivale a, probablemente, un millón de las otras”.

No olvides leer:

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados