Alexa Nikolas, actriz de ‘Zoey 101’, comparte tierna foto de su embarazo: “Nos vemos pronto”

En unos días, la exestrella de Nickelodeon dará la bienvenida a su segundo hijo y también hablará sobre el regreso de ‘Zoey 101’.

Alexa Nikolas no forma parte del reparto del regreso de ‘Zoey 101’. INSTAGRAM @matchthesource

Por:Redacción ERES-Hace 223 días
seguro te va a interesar

La exactriz Alexa Nikolas, conocida por su papel de Nicole en la serie de Nickelodeon ‘Zoey 101′ está a punto de tener a su segundo hijo, producto de su matrimonio con Michael Gray.

A través de su cuenta en Instagram, Nikolas compartió el feliz momento que pasó cuando le mostraron el eco de su bebé. A decir de la activista, podría nacer en estos días.

“Nos vemos pronto mi dulce bebé. Cada embarazo parece que me curo más y me hago aún más fuerte de lo que era antes”, dijo.

Alexa Nikolas bebé
Alexa Nikolas podría tener a su segundo hijo en los siguientes días. INSTAGRAM

Alexa Nikolas, quien recientemente denunció al actor Jonah Hill de besarla sin su consentimiento cuando ella tenía 16 años, dijo estar agradecida de estar a punto de dar a luz. “Ser tu mamá ya es un honor”, escribió. “Te quiero ¡Estamos emocionados de conocerte!”.

La estadounidense de 31 años, se casó con el cantante canadiense Mike Milosh en 2012, pero cuatro años después se divorciaron. Fue en mayo de 2020 que la exestrella de Nickelodeon encontró el amor con Michael Gray, con quien contrajo matrimonio un año después en California y comparten una hija juntos llamada Nova.

Alexa Nikolas: ¿Qué opina sobre el regreso de ‘Zoey 101’?

Alexa Nikolas interpretó a Nicole en 'Zoey 101', pero terminó peleada con el elenco porque le hacían bullying. INSTAGRAM @matchthesource
Alexa Nikolas interpretó a Nicole en ‘Zoey 101’, pero terminó peleada con el elenco porque le hacían bullying. INSTAGRAM @matchthesource

Tras el lanzamiento del tráiler de la película ‘Zoey 102’ para la plataforma de Paramount+, que será una secuela de la icónica serie y traerá de regreso a Jamie Lynn Spears y otros actores, los fans se preguntaron sobre la razón de que Nikolas no regresará para su papel como Nicole.

Ante esta ola de comentarios, la propia exactriz se pronunció en redes sociales para recordar el pleito que había tenido con el elenco de la producción cuando era adolescente. Por lo tanto, adelantó que ofrecerá su opinión del reboot a través de su canal en YouTube el próximo 27 de julio, el mismo día que se estrena la película en Estados Unidos.

En 2022, Nikolas fue una de las líderes de un grupo de manifestantes que protestaron en las oficinas de Nickelodeon, en donde acusaban a los directivos de permitir prácticas de abuso.

No olvides leer:

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados