[VIDEOS] Así fue la lujosa boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín hace 22 años

boda-andrea-legarreta-y-erik-rubin-2.jpg

La conductora y el músico han compartido la triste noticia de su separación tras 22 años de matrimonio y dos hijas en común, Mía y Nina. Sin embargo, el recuerdo de la boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín sigue presente, y te vamos a contar cómo fue.

Así fue la lujosa boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín hace 22 años

Andrea Erik llegaron se dieron el “sí quiero” el 1 de abril del 2000 en una íntima ceremonia en las hermosas playas de Acapulco, Guerrero.

Andrea lució un hermoso vestido blanco con tirantes en corte A, y una hermosa corona de flores como tocado, mientras que Erik vistió un traje en tono beige que combino con una camisa blanca.

Además de familiares y amigos, la pareja contó con varios invitados famosos, que tuvieron que vestir de blanco a petición de los entonces enamorados.

Entre los invitados de lujo estuvieron Benny Ibarra, Martha Carrillo, Talina Fernández, Mariana Garza, “El Borrego” Nava, Diego Schoening, entre otros.

La fiesta contó con orquesta en vivo y algunos de los miembros de Timbiriche que asistieron a la boda tomaron los micrófonos de manera improvisada para deleitar a la pareja y a sus invitados con algunas de sus canciones.

El día de mi boda ha sido, sin duda, uno de los más felices de mi vida. Añoraba casarme feliz y enamorada y me casé con el amor de mi vida”: reveló la conductora de Hoy sobre su boda con el exTimbiriche.

Durante la fiesta. los novios cortaron el tradicional pastel, bailaron la “vibra de la mar”, y cuando Andrea lanzó el ramo de novia, ocurrió un accidente, pues una de las invitadas se cayó por tratar de ganarse el ramo.

A casi 20 años de la última película, una luz se enciende hacia Spider-Man 4
En este mes del amor, LEGO instaló en CDMX el Botanicals Bloom Bar, un espacio temporal con talleres para crear flores armables y escenarios ideales para fotos
En 2026 se cumplen 50 años de los Muppets, la serie que ha cautivado a niños de ayer y hoy
Un retrato en presente de una mujer que entiende que el reconocimiento no se pide: se gana.
El día de ayer Alex Honnold se llevó los reflectores al escalar unos de los rascacielos más altos del mundo sin protección