Macabeso hace historia en el Fashion Week de París

Macarena Achaga, la modelo y actriz mejor conocida como Macabeso, tuvo un debut de ensueño en el prestigioso Fashion Week Paris al convertirse en la primera latina en desfilar por la pasarela de la marca de lencería Etam. El desfile se realizó en el impresionante Théâtre Le Palace y Maca deslumbró una vez más con … Leer más

Macabeso hace historia en el Fashion Week de París

Macabeso tuvo un debut espectacular en Fashion Week Paris.

Por:Redacción ERES-Hace 294 días

Macarena Achaga, la modelo y actriz mejor conocida como Macabeso, tuvo un debut de ensueño en el prestigioso Fashion Week Paris al convertirse en la primera latina en desfilar por la pasarela de la marca de lencería Etam.

El desfile se realizó en el impresionante Théâtre Le Palace y Maca deslumbró una vez más con belleza, porte y talento llevando las creaciones de Etam a nuevas alturas.

Seguro te va a interesar: ¿A qué huelen los perfumes de Ariana Grande?

Cada temporada, Etam ha cautivado a la audiencia con desfiles espectaculares, llenos de glamour y estilo. Sus presentaciones en Fashion Week han sido reconocidas por su enfoque innovador, donde han fusionado elementos de moda, música y entretenimiento para crear experiencias inolvidables para los asistentes a sus pasarelas. Un lugar al que Macabeso venía como anillo al dedo.

“Estoy emocionada y honrada de haber tenido la oportunidad de desfilar en Fashion Week Paris”, dijo la misma Macabeso después de haber impresionado en la pasarela de Etam. “Representar a las mujeres latinas en este escenario icónico es un sueño hecho realidad. Espero que esto inspire a otras mujeres a seguir sus pasiones y a romper barreras no sólo en la industria de la moda sino en todas las industrias”.

Macabeso
¿Así o más espectacular? Macabeso se convirtió en la primera modelo latina en desfilar para Etam.

Macabeso dejó por unos días sus proyectos en la pantalla pendientes para dedicarle tiempo a su faceta de modelo y lo hizo con el estilo y la personalidad inconfundible que le conocemos. ¿Cuál será su siguiente paso después de haber hecho historia en París? Aquí la estaremos siguiendo.

NO OLVIDES LEER:

Las diferentes combinaciones que puedes hacer con una camisa blanca, según Dior

3 diseños de uñas acrílicas en rojo que son tendencia esta temporada

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados