Grupo Kairo: ¿Qué fue de los integrantes de la boyband mexicana?

A pesar de su separación en 1996, los integrantes originales del grupo Kairo continuaron con sus carreras.

Grupo Kairo: ¿Qué fue de los integrantes de la boyband mexicana?

Grupo Kairo fue una boy-band que tuvo una carrera muy corta, pero fue suficiente para catapultar a sus integrantes a la fama. Instagram @kairo.oficial

Por:Redacción ERES-Hace 348 días

La década de 1990 fue un período emblemático para la música en México, especialmente en lo que respecta a las bandas con varios integrantes, también conocidas como boy-bands. Estos grupos musicales se convirtieron en símbolos de la época y dejaron una huella que, hasta la fecha, sigue sin borrarse. Como el grupo Kairo, que en pocos años logró colocarse como una de las favoritas de muchos.

Con sus melodías pegajosas, letras cargadas de romance y su estilo único, Kairo logró capturar la atención y el corazón de toda una generación en Latinoamérica, con temas como ‘Háblame de ti’, ‘Mi querida Isabel’ y ‘Dile que la amo’.

Durante su carrera, de 1993 a 1996, la banda Kairo sufrió varias bajas, pero rápidamente fueron reemplazadas por otros jóvenes famosos en su tiempo, que resultaron todo un éxito.

En estos tres años, el grupo lanzó tres discos: ‘Signo del tiempo’ (1994), ‘Gaudium'(1995) y ‘Éxitos’ (1996). Este 2023 se cumplen 25 años desde que se separaron los miembros originales, pero sus carreras no se terminaron allí, ¿qué fue de sus integrantes de Kairo?

Grupo Kairo: Integrantes

Paul Forat

El vocalista de la banda continuó su carrera musical, pero desde la parte de la producción. Desde entonces, se consagró como productor y firmó como director de Sony Music.

Ha destacado por producir las clásicas obras ‘Primera fila’ con varios cantantes como Alejandra Guzmán, La Oreja de Van Gogh y Thalía.

Paul Forat y Thalía. Instagram @thalia
Paul Forat y Thalía. Instagram @thalia

Eduardo Verástegui

Tras su salida de grupo Kairo, Verástegui se dedicó de lleno a su carrera en solitario y también a la actuación. Viajó a Miami donde logró posicionar su carrera como actor y productor.

En 2015 presentó su película ‘El gran pequeño’, y ha estado detrás de grandes producciones, como ‘Sonido de Libertad’ (2022), ‘Héroe de centro comercial 2’ (2015) ‘Little Boy’ (2015) y recién estrenó ‘Sound of Freedom’ (2023) siendo un éxito en taquilla en lo que va desde su estreno este 4 de julio.

Cabe señalar que este miércoles, el famoso productor se volvió tema de conversación al interrumpir una entrevista del noticiero de Jorge Ramos para rezar por él, su familia y los miembros del programa.

Francisco Zorrilla

Zorrilla no continuó su vida lejos de los reflectores, debido a que tuvo una relación con la actriz Bárbara Quintero, en 2003, y tuvieron dos hijas, sin embargo, parece que el amor no duró, porque se divorciaron 6 años después. Según la revista ‘TVNotas’, Zorrilla y la actriz Claudia Álvarez se casaron y tuvieron una hija juntos.

Gabriel Soto

Gabriel Soto se unió a Kairo después de haber sido Mr. México para suplir a Eduardo Verástegui. Una vez que el grupo se disolvió, Soto continuó con su carrera de modelo y actor. Fue reconocido en portas de revistas importantes como TVyNovelas y Men´s Health.

Soto es reconocido por participar en varias novelas exitosas, como ‘Mi querida Isabel’, ‘La fuerza del destino’, ‘Vino el amor’, ‘Mi marido tiene más familia’, ‘Mi camino es amarte’ y recientemente ‘Vencer la culpa’. En 2016 se casó con Geraldine Bazán, pero se separaron en 2018, ambos tuvieron a dos hijas, Melissa y Miranda.

Gabriel Soto posó con sus hijas en el Día del Padre. Instagram @gabrielsoto
Gabriel Soto posó con sus hijas en el Día del Padre. Instagram @gabrielsoto

Actualmente, Gabriel Soto cuenta con más de 4.6 millones de seguidores en Instagram, la red social donde suele compartir videos y fotografías de sus viajes y producciones.

El pasado 27 de junio, Gabriel Soto se reencontró con Kairo frente a los medios de comunicación e interpretaron su éxito ‘Perdóname’. Sin embargo, parece que Soto tuvo tantos proyectos que ya se le olvidó la letra.

Cabe señalar que Paulo César Quevedo y Roberto Assad Martínez llegaron a la agrupación tras la salida de Francisco Zorrilla y Paul Forat, por lo que finalmente la banda cambió por completo a sus integrantes que iniciaron. Christian Carabias se unió después de la salida de Soto y actualmente el trío continúan ofreciendo espectáculos.

No olvides leer:

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados