Taylor Swift entra a la lista de multimillonarios por The Eras Tour

La cantante de “Lover”, ya es billonaria gracias al éxito de su gira “The Eras Tour”. Te contamos de cuánto es su fortuna. Taylor Swift acaba de sumar un nuevo récord tras el año más exitoso de su carrera hasta la fecha. De acuerdo con la revista Forbes, la cantante entró a la lista de … Leer más

taylor swift
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 11 días
seguro te va a interesar

La cantante de “Lover”, ya es billonaria gracias al éxito de su gira “The Eras Tour”. Te contamos de cuánto es su fortuna.

Taylor Swift acaba de sumar un nuevo récord tras el año más exitoso de su carrera hasta la fecha. De acuerdo con la revista Forbes, la cantante entró a la lista de las 14 celebridades multimillonarias que tienen un patrimonio neto colectivo estimado de 31,000 millones de dólares, por lo que la intérprete de “August” se consolida como la primera artista de la industria musical en alcanzar dicho estatus por los ingresos generados de su música y sus giras.

La fortuna de Taylor Swift se calcula en 1.1 billones de dólares en 2024, y se considera que se volvió billonaria en octubre del año pasado, por acumular 500 millones de dólares en regalías y tours, 500 millones de su catálogo musical y alrededor de 125 millones en propiedades inmobiliarias.

Taylor batió récords con “The Eras Tour” ya que se convirtió en la primera gira de la historia en recaudar más de 1,000 mdd, en sus primeros 60 shows, que ahora la lleva a ocupar el decimocuarto lugar de la lista con una fortuna de mil 100 millones de dólares. No cabe duda que la famosa está en el mejor momento de su carrera consolidándose como la reina de la industria musical. Además, la versión cinematográfica de su gira se posicionó como la más taquillera de la historia.

Seguir leyendo:

HUNTER SCHAFER CONFIRMA QUE TUVO UN ROMANCE CON ROSALÍA

 

 

 

seguro te va a interesar
En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados