Taylor Swift lanza ‘1989 (Taylor´s Version)’: Estas son las 5 canciones From The Vault

Los fans han enloquecido con las nuevas canciones de ‘1989 (Taylor´s Version)’ de Taylor Swift; todo apunta a que son dedicadas a Harry Styles.

Taylor Swift lanza ‘1989 (Taylor´s Version)’: Estas son las 5 canciones From The Vault

Taylor Swift lanzó la regrabación de ‘1989’, su álbum más personal. (Instagram @taylorswift)

Por:Alexis Ceja-Hace 264 días

Taylor Swift estrenó el jueves por la noche una de las regrabaciones más esperadas por sus fanáticos: ‘1989 (Versión de Taylor)‘, el álbum más exitoso de su carrera, que contiene una variedad de éxitos que la posicionaron en el mundo del pop, como ‘Blank Space’‘Shake It Off’‘Style’ y ‘Bad Blood’.

Fue la noche del jueves cuando la cantante de 33 años anunció el lanzamiento de manera oficial a través de sus redes sociales, donde compartió un emotivo prólogo dedicado a sus “Swifties”.

“Nací en 1989, me reinventé por primera vez en 2014, y una parte de mí ha sido reclamada en 2023 con la regrabación de este álbum que amo profundamente. Nunca, ni en mis sueños más salvajes, imaginé la magia que has esparcido en mi vida durante tanto tiempo“, dijo la cantante de ‘Anti-Hero’ sobre su álbum. Luego, agregó: “Este momento es un reflejo de los bosques que hemos recorrido y de todo este amor entre nosotros que sigue brillando en la oscuridad más profunda. Les presento, con gratitud y una maravilla salvaje, mi versión de 1989. Ha estado esperándolos“.

Taylor Swift estrenó la regrabación de 1989
Taylor Swift dedicó un mensaje a sus fans previo al lanzamiento de ‘1989 (Taylor´s Version). (Instagram @talorswift)

Taylor Swift ‘1989 (Taylor´s Version)’: Cuáles son las canciones From The Vault

Con el lanzamiento de las regrabaciones, Taylor Swift también estrenó canciones del “From The Vault“, temas que nunca antes habían sido escuchados.

Cada uno de sus álbumes regrabados ha tenido estas canciones inéditas, y en ‘1989 (Versión de Taylor)’ estrenó las siguientes:

  • Slut!
  • Say Don’t Go
  • Now That We Don’t Talk
  • Suburban Legends
  • Is It Over Now?

El portal estadounidense ‘Variety’ las calificó como canciones similares a su álbum ‘Midnights’, pero que sirven como una precuela a su álbum ‘Reputation’. Sin duda, “Tay-Tay” logró encontrar un equilibrio entre lo que es ahora y lo que fue en 2014.

“Swifties” reaccionan a ‘1989 (Taylor´s Version)’

Los fans también llenaron las redes sociales con sus propias reacciones a las nuevas canciones de Taylor Swift, así como a ‘1989 (Versión de Taylor)’.

Algunos de los comentarios más destacados incluyen: “Yo esperaba con ansias una colaboración de Taylor Swift con Harry Styles en 1989. ‘Is it Over Now? Existe”, “Estaba a punto de repasar para historia en el 174 y me pasé escuchando 1989. Si desapruebo, es tu culpa Taylor Milagros Swift”, “No puedo creer que le acabo de explicar a mi sobrina de 8 años la razón por la que Taylor Swift está regrabando sus canciones y que está escuchando 1989 TV conmigo”, y “Era imposible que 1989 pudiera mejorar, pero ella lo hizo. Te amo, Taylor Swift. Eres el amor de mi vida“.

Taylor Swift publicó una serie de fotografías inéditas para celebrar el lanzamiento de '1989 (Taylors Version)
El álbum ‘1989’ de Taylor Swift es uno de los más exitosos en su carrera musical. (Instagram @taylorswift)

Después de ‘1989 (Versión de Taylor)’, Taylor Swift lanzará sus dos últimas regrabaciones: ‘Reputation’ y su álbum debut ‘Taylor Swift’. Además, la estrella del pop continuará su gira ‘The Eras Tour’ por Latinoamérica, Europa, Asia, Australia y Canadá.

No olvides leer:

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados