Bridgerton estrena su tercera temporada con estos nuevos capítulos

Después de una larga espera, a partir de este jueves ya está disponible la primera parte de la tercera temporada de Bridgerton. Netflix liberó cuatro capítulos de la tercera temporada de la serie que se centrará en el romance de Penélope y Colin. Como es bien sabido, Bridgerton es una de las series de la … Leer más

Bridgerton estrena su tercera temporada con estos nuevos capítulos
bridgerton escena sex0
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 62 días

Después de una larga espera, a partir de este jueves ya está disponible la primera parte de la tercera temporada de Bridgerton.

Netflix liberó cuatro capítulos de la tercera temporada de la serie que se centrará en el romance de Penélope y Colin. Como es bien sabido, Bridgerton es una de las series de la plataforma de streaming, más exitosas de los últimos años, cabe señalar que ls historia está basada en los libros escritos por Julia Quinn.

Bridgerton cuenta con dos temporadas previas, las cuales han tenido gran éxito entre los fans. En esta ocasión, la serie mostrará la historia de amor entre Colin (Luke Newton) y Penélope (Nicola Coughlan) dos de los personajes favoritos del público en las dos entregas anteriores. “Queridos lectores, esta autora se pregunta: ¿cuál es la fuerza principal que guía nuestro camino? ¿Acaso es la mente o el corazón? Quizás deberíamos buscar la respuesta juntos”, se lee en la descripción publicada por Netflix.

La tercera temporada llegará en dos entregas, la primera este 16 de mayo, mientras que la segunda estará disponible desde el 13 de junio. Los primeros cuatro episodios, titulados En el candelero, Bajo la luz de la luna, Fuerzas de la naturaleza y Viejas amistades, ya están disponibles, mientras que los restantes cuatro episodios, Tic, tac, Seduciendo a Mr. Bridgerton, Uniendo manos y Hacia la luz, se lanzarán en junio. La puedes ver mediante la plataforma de streaming a la que puedes acceder con una suscripción de pago.

Penélope Featherington busca esposo en la tercera temporada, pero se enfrentará a varios retos debido a su falta de confianza y su deseo de independencia. La serie también introduce cambios en otros personajes secundarios, y la familia Mondrich, tiene nuevos desafíos al ser parte de la aristocracia de Mayfair. Las estrellas de la serie aparecen con un estilo muy diferente.

seguro te va a interesar
¿Cuántas películas hay de Karate Kid y dónde se pueden ver?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados