¿Dónde se puede ver ‘iCarly’ en 2023?

Te decimos cómo puedes ver la serie completa de ‘iCarly’ y las nuevas temporadas.

La exitosa serie ‘iCarly’ se estrenó en 2007 y tuvo 6 temporadas y ahora regresó para una continuación. (Nickelodeon)

Por:Redacción ERES-Hace 241 días

‘iCarly’ es indudablemente una de las series más aclamadas de Nickelodeon, junto con otras producciones como ‘Drake y Josh’, ‘Zoey 101’ y ‘Victorious’, que fueron de las más vistas en su momento por toda una generación. Ahora, esta icónica producción protagonizada por Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor, ha regresado para brindarle un digno final a la historia.

Las primeras 6 temporadas de ‘iCarly’ se transmitieron a través de Nickelodeon desde 2007. Allí, la actriz Jennette McCurdy también participó en el papel de Sam, pero no regresó para el reinicio en 2021. En la actualidad, estos nuevos capítulos abordan la relación de amistad entre Carly y Freddie, así como el regreso del famoso programa por Internet que los hizo populares.

¿En qué plataformas está disponible ‘iCarly’?

Los fans pueden ver ‘iCarly’ de diferentes maneras gracias a las plataformas de streaming. La serie se encuentra disponible en los siguientes servicios:

  • Paramount Plus (6 temporadas)
  • Claro Video (4 temporadas)
  • Netflix (1 temporada)
  • Amazon Prime Video y Apple TV (Alquiler)

Mientras que los nuevos capítulos de ‘iCarly’, en los cuales las actrices Laci Mosley y Jaidyn Triplett se unen al elenco principal, pueden verse a través de Paramount Plus con tres temporadas lanzadas hasta el momento.

¿Cómo termina ‘iCarly’?

icarly final explicado
El primer episodio de ‘iCarly’ se emitió en 2007. (Nickelodeon)

En la serie, el capítulo final se tituló “iGoodbye” y se estrenó el 23 de noviembre de 2012. La trama siguió al personaje interpretado por Cosgrove, quien es visitada por su padre, el coronel Shay. Después de llevarla al baile, él le pide que se mude con él a Italia. Es así como el grupo de amigos se separa y cada uno sigue su propio camino.

En la nueva entrega, sin embargo, los personajes son adultos y ya han tenido sus propias aventuras por separado. Hasta ahora, la serie no ha llegado a su final, ya que la tercera temporada se encuentra actualmente en emisión en la plataforma mencionada anteriormente.

No olvides leer:

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados