La “reina de la ketamina” declara culpabilidad en la muerte de Matthew Perry

Con ella, son cinco los acusados en declararse culpables

La “reina de la ketamina”

Michael Buckner/Getty Images

Hubo varios implicados en el camino a la muerte de Matthew Perry. La “reina de la ketamina” aumenta la cifra de culpables.

Hace casi dos años, en octubre de 2023, Matthew Perry, actor de “Friends” y otras producciones, fue encontrado muerto en su casa. A la fecha sigue esclareciéndose el caso, siendo la última actualización la de que Jasveen Sangha, también conocida como la “reina de la ketamina”, aceptó culpa en el la muerte del famoso.

Hay que decir, igualmente, que Sangha es la última de los cinco acusados en declararse culpable en relación con la muerte de Perry. Además de esto, reconoció tener un local vinculado con las drogas y otros tres cargos más. En suma, todo ello la hace enfrentarse a una pena de al menos 11 años de prisión.

Más todavía…

De acuerdo con los fiscales Sangha y Fleming (otro de los acusados) suministraron a Iwamasa, que era asistente de Perry, 51 viales de ketamina poco antes de la muerte del actor.

Y, para complicar más las cosas, Sangha también admitió haber dado ketamina a Cody McLaury en agosto de 2019, quien murió por lo mismo horas después.

La “reina de la ketamina” lleva en custodia federal desde agosto de 2024, tras el hallazgo de evidencias que la incriminaban, por parte de las autoridades, en marzo de ese año.

La trapera argentina tiene un tema específico para ti en su discografía.
La cantante había peleado desde 2019 por volvera tener los derechos sobre su propia música. Hoy cantó victoria.
Las redes sociales delataron a los problemas que hay en la pareja.
La reina del trap dará conciertos en CDMX, Guadalajara y Monterrey como parte de la gira de “Latinaje”
La esposa de Justin Bieber vendió su marca de belleza y ahora apunta para convertirse en una de las personalidades más importantes de esa industria.
Miley señaló hace algunos años que su entonces esposo y Jennifer Lawrence tuvieron una aventura mientras filmaban “Los Juegos del Hambre”.