Aerolínea desmiente al supuesto piloto de Luis Miguel: “Nunca fue empleado”

Raúl Aldana había declarado ser el piloto particular de Luis Miguel, pero la aerolínea de vuelos privados Millenium Air se deslindó de él.

Aerolínea desmiente al supuesto piloto de Luis Miguel: “Nunca fue empleado”

Resulta que Raúl Aldana nunca fue piloto de “El Sol”.

Getty Images

La aerolínea de vuelos privados Millennium Air rompió el silencio y desmintió de forma tajante cualquier vínculo con Raúl Aldana, el hombre que en los últimos meses ha asegurado ser el piloto personal de Luis Miguel.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

A través de una carta breve pero clara, la compañía afirma:
“Millennium no tiene ninguna asociación profesional o personal con el Sr. Raúl Aldana. Nunca ha sido empleado por nosotros, contratado o autorizado a actuar en nombre de Millennium en cualquier forma. Todas las declaraciones o acciones del Sr. Aldana son totalmente suyas, y Millennium declina cualquier responsabilidad o participación en este asunto”.

ERES Fotos Nota.jpg

Las declaraciones llegan luego de que Aldana afirmara públicamente haber volado al cantante mexicano en diversas ocasiones y sugiriera que existe una deuda pendiente por parte del equipo de Luis Miguel. Sin embargo, la empresa niega por completo cualquier relación con él.

En febrero de este año, Aldana ya había generado polémica al declarar en un programa español que su historia como piloto del “Sol de México” formaba parte de una “estrategia comercial” que nunca logró explicar con claridad.

Ahora, con este nuevo comunicado, Millennium Air deja claro que cualquier afirmación de Raúl Aldana se hace únicamente a título personal y no representa en absoluto a la compañía.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Después de todo tipo de rumores que desató esto, la cantante de “Flowers” aclaró las cosas.
El puertorriqueño fue demandado por el artista nigeriano Joeboy.
Su argumento es que a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood se les acabaron las ideas.
Este 10 de mayo, sorprende a mamá con una playlist llena de las canciones que marcaron su juventud. Prepárate para ver cómo canta, baila y, quizás, se le escapa una lagrimita de nostalgia.
La realidad se basa en la ficción: el Papa León XIV se preparó de una manera muy especial antes de ser elegido Pontífice.
Aunque la cantante hizo todo lo posible para zafarse del pleito legal, ahora tendrá que testificar. ¿Cómo queda su amistad con Blake Lively después de esto?