Ana Brenda Contreras se une a Anahí para la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?’

Ya viene la nueva temporada.

anahi-ana-brenda-.jpg

Anahí y Ana Brenda en '¿Quién es la máscara?’

Instagram

En los últimos meses de 2025 vuelve una temporada más de '¿Quién es la máscara?’

Anahí confirmó que vuelve como investigadora a una temporada más del famoso programa '¿Quién es la máscara?’ donde comparte reflectores con Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Omar Chaparro... Y ahora llega Ana Brenda Contreras.

El año pasado, el lugar de Ana Brenda era de Martha Higareda, pero ella actualmente está atravesando el proceso de la maternidad, pues espera gemelos con su esposo Lewis Howes.

Cabe mencionarse que Ana Brenda ya había participado en el proyecto, pero como participante, con el personaje de Ranastacia.

Hubo un escándalo por filtración de información

Anahí vuelve luego de que hubo un problema el año pasado, por la filtración de todos los nombres de famosos que participaban. TelevisaUnivisión inició una investigación, de la que derivó que, aunque estuvo relacionada la publirrelacionista de Anahí, contra la cantante no habría un proceso legal en su contra.

Tras investigaciones, TelevisaUnivisión dio por finalizada su relación laboral con un ‘community manager’ de la producción de ‘¿Quién es la mascara?’, además, la empresa reiteró que se tomarán las acciones legales pertinentes en contra de las personas que actuaron indebidamente.

Por su parte, Anahí dio por finalizada la relación laboral con Danna Vázquez y puntualizó -en aquel momento- que se encontraba en pláticas con TelevisaUnivisión, que ahora sabemos, fue para su regreso a esta nueva temporada.

Después de todo tipo de rumores que desató esto, la cantante de “Flowers” aclaró las cosas.
El puertorriqueño fue demandado por el artista nigeriano Joeboy.
Su argumento es que a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood se les acabaron las ideas.
Este 10 de mayo, sorprende a mamá con una playlist llena de las canciones que marcaron su juventud. Prepárate para ver cómo canta, baila y, quizás, se le escapa una lagrimita de nostalgia.
La realidad se basa en la ficción: el Papa León XIV se preparó de una manera muy especial antes de ser elegido Pontífice.
Aunque la cantante hizo todo lo posible para zafarse del pleito legal, ahora tendrá que testificar. ¿Cómo queda su amistad con Blake Lively después de esto?