Britney Spears lanza demoledor y sarcástico mensaje contra su familia tras Navidad

La cantante no se guardó nada.

Britney se casó otra vez… ¡pero ahora consigo misma!

La Navidad supuestamente es una época en la que las familias se reúnen y pasan tiempo de calidad, pero hay ocasiones en las que eso no es posible. Tal es el caso de Britney Spears, quien pasó la Navidad lejos de sus familiares.

TMZ reportó que Britney estuvo acompañada por su hijo Jayden James, mientras que su hijo mayor, Sean Preston, se quedó en Louisiana y celebró con su tía Jamie Lynn Spears y toda la familia.

De hecho, circula una foto de la familia Spears donde aparece su hija mayor Maddie, la abuela Lynne Spears, el esposo de Jamie, Jamie Watson, y su hija de 7 años, Ivey.

¿Qué mensaje envió Britney a su familia?

A través de su Instagram, Britney Spears estuvo activa el fin de semana publicando sus clásicos videos bailando.

Pero luego anotó un mensaje sarcástico contra el clan Spears:

“Feliz Navidad tardía a mi hermosa familia que nunca me ha faltado al respeto, ni me ha hecho daño, nunca ha hecho nada completamente inaceptable ni ha causado un trauma increíble, del tipo que no se puede arreglar...”.

“A mi querida y dulce inocente familia... lamento mucho haber estado ocupada esta Navidad, pero definitivamente apareceré y los sorprenderé pronto... No puedo esperar... hola, hermosa Ivy... solo quiero abrazarte, mi amor... Buena suerte, amigos”, escribió Britney.

Todo parece indicar que su bebé está fuera de peligro, aunque Lele aceptó que emocionalmente no se encuentra bien.
Te Lifetimes Tour hará su segunda parada, y ahora le toca a Monterrey ser testigo de uno de los mejores conciertos que hay hoy por hoy sobre la Tierra.
La cantante argentina mandó un emotivo mensaje a sus fans tras ser dada de alta después de que su vida corriera peligro.
Cinco de las máximas divas del pop estuvieron en nuestro país, cada uno con un plan propio.
El Papa Francisco aprobó un rave con un DJ sacerdote en la Jornada Mundial de la Juventud 2023, fusionando música electrónica y espiritualidad para conectar con los jóvenes.
El trío coreano está demostrando que las barreras están para sortearlas.