Britney Spears revela que le ‘cortaron las alas’ y sufrió “daño cerebral”

La cantante se puso melancólica y confesó que no contó todo en su libro.

Britney se casó otra vez… ¡pero ahora consigo misma!

En medio del escándalo por recientes declaraciones de Kevin Federline, Britney Spears vuelve a acaparar titulares por revelar algo de su vida privada.

La Princesa del Pop asegura haber sufrido daño cerebral. En una publicación en Instagram, donde recuerda la película de ‘Maléfica’, protagonizada por Angelina Jolie, la cantante agregó:

“Tuve una experiencia traumática, como algunos de ustedes saben, al final de mi libro, donde durante cuatro meses perdí mi privacidad y me obligaron ilegalmente a no usar mis pies ni mi cuerpo para ir a ningún lado. Para una persona como yo, que entiende que lo sagrado es la velocidad de Dios, hizo más que dañar mi cuerpo”, escribió Britney.

“Créanme, hay MUCHAS cosas que no compartí en mi libro y aún hay cosas que, en este preciso momento, he mantenido ocultas porque es increíblemente doloroso y triste”.

“Siento como si me hubieran quitado las alas y hubiera sufrido daño cerebral hace mucho tiempo. Por supuesto, he superado ese momento problemático de mi vida y tengo suerte de estar viva”.

“Siento la lógica y la plenitud general en mi cuerpo, ya que UNA de ellas fue asesinada y destruida por completo. No pude bailar ni moverme durante cinco meses. En fin, sé que mis publicaciones y mis bailes parecen tontos, pero me hicieron recordar cómo volar”

Britney confesó: “Siento que mis alas me fueron quitadas y tuve daño cerebral hace un tiempo. Claro que he avanzado de aquellos tiempos problemáticos y soy bendecida por estar viva”.

Este domingo 13 de abril se estrena TV y Novelas en otra plataforma.
La exchica Disney habló en sus redes sociales de su desagradable experiencia con el actor de “El luchador”.
Arrancó el festival de música más grande del mundo con sorpresas históricas.
¿Vas al concierto de Stray Kids en México? Checa el mapa del Estadio GNP Seguros para que no te pierdas un solo minuto del show.
El documental se filmó durante la última visita de Dave Gahan y Martin Gore al país.
Desde un conejito rosa incansable, hasta Barbie y Britney Spears. Estos anuncios hicieron época.