Britney Spears se rompe ante ataques de Kevin Federline y el dolor porque sus hijos no quieren verla

El padre de sus hijos se la pasa hablando de ella.

britney-kevin.jpg

Britney Spears y Kevin Federline

Instagram

Kevin Federline volvió a abrir la caja de pandora del escándalo en torno a Britney Spears, acusándola de infiel y supuesto consumo de cocaína, entre otras afirmaciones.

La Princesa del Pop no lo tomó nada bien y en Instagram decidió defenderse: “El constante abuso de mi exmarido es extremadamente doloroso y agotador. Siempre he suplicado y gritado para tener una vida con mis hijos”.

“Las relaciones con los adolescentes son complejas. Esta situación me ha desmoralizado y siempre he pedido, casi rogado, que formen parte de mi vida”.

Britney está rota: “Uno de mis hijos solo me ha visto 45 minutos en los últimos 5 años; y el otro solo me ha visitado 4 veces”.

Pero Britney sabe que nada de esto está bien. “Yo también tengo orgullo. De ahora en adelante les haré saber cuando yo esté disponible”.

“Siempre los amaré, y si me conocen, no le pondrán atención a los tabloides de mi salud mental. Soy una mujer inteligente que ha intentado vivir una vida sana desde hace cinco años.

Además, Spears se refirió al libro de su ex: “Esas mentiras en el libro, van directo al banco y yo soy la única que genuinamente resulta herida”.

“Hablo de esto porque ya tuve suficiente y cualquier mujer haría lo mismo”, sentenció Britney Spears.

La actriz recordó los primeros pasos de su princesa.
Una de las mejores películas animadas de los últimos años vuelve
Esto fue lo que dijo la misma Belinda…
La reina del pop también vuelve a la disquera con la que comenzó su carrera.
Se dieron a conocer los artistas que podrán aspirar a un gramófono.