Desde que se casó en 2022, quedó en evidencia que Brooklyn Beckham decidió formar su propia familia y dejar en la lejanía a sus padres, situación que se ha convertido en un escándalo internacional.
Esta circunstancia familia parece que no tendrá una resolución en el corto plazo, y las pequeñas acciones lo delatan. Basta recordar que Brooklyn no asistió al cumpleaños número 50 de David Beckham, ni tampoco acompañó a la familia en las vacaciones de verano.
La esperanza está en Navidad, pero a decir de lo que declaró recientemente, parece que su esposa es lo único que necesita.
Brooklyn habló con periodistas de Daily Mail sobre la situación con sus padres y simplemente resaltó que quiere estar con su esposa en Los Ángeles y sus cuatro perros... “Así que tengo que regresar para ayudar y volver al trabajo”.
Cuando le preguntaron si eran ciertos los rumores que afirmaban que llevaba meses sin ver ni hablar con David y Victoria Beckham, Brooklyn fue tajante: “Todo el mundo siempre va a decir tonterías”.
El joven evitó dar un sí o no por respuesta, pero fue contundente al referirse solo de su mujer, Nicola Peltz: “Siempre habrá gente que diga cosas negativas, pero tengo una esposa que me apoya mucho”.
“Ella y yo simplemente hacemos lo nuestro, nos concentramos y trabajamos. Y somos felices”.
Nicola Peltz y su familia estarían siendo sus mayores apoyos. De hecho, hay reportes de que sus suegros financian la apertura del nuevo negocio de Brooklyn: un restaurante.
“Ser chef es la última de una larga lista de ambiciones profesionales para Brooklyn; siempre ha soñado con abrir un restaurante en Los Ángeles, donde vive, y por fin se está haciendo realidad”, dijo una fuente al diario británico The Sun.