El príncipe Harry escribió una carta que podría cambiar la relación con su padre, el rey Carlos III

Las tensiones familiares dentro la monarquía siguen

El príncipe Harry carta

Samir Hussein/Getty Images

“Incluso los enemigos más feroces pueden convertirse con el tiempo en aliados valiosos”, escribió el príncipe Harry en la carta.

Aunque el príncipe Harry ha querido recuperar la relación que alguna vez tuvo con su padre y hermano, ambos, al menos hasta ahora, se han cerrado a una oportunidad para él. Entre las muestras de prudencia del príncipe está el hecho de compartir sus planes de viaje y trabajo para evitar conflictos de agenda.

Ahora, una carta podría llevar por otro rumbo las cosas, en específico, la historia de Harry con su padre, el rey Carlos III. Dicha misiva es una muestra de admiración por el servicio de quienes lucharon en el Pacífico. En ella dedica unas líneas a remarcar la humildad de su abuelo.

Sin duda, el mensaje de Harry pone de relieve las tensiones que hay entre lo institucional y lo privado dentro de la monarquía.

Cabe señalar que la carta fue entregada tras la ceremonia del 80º aniversario de la rendición de Japón en la Segunda Guerra Mundial. Por su supuesto, no fue el duque de Sussex quien la entregara personalmente, sino que lo hizo a través de un amigo de confianza.

Este 10 de mayo, sorprende a mamá con una playlist llena de las canciones que marcaron su juventud. Prepárate para ver cómo canta, baila y, quizás, se le escapa una lagrimita de nostalgia.
La realidad se basa en la ficción: el Papa León XIV se preparó de una manera muy especial antes de ser elegido Pontífice.
Aunque la cantante hizo todo lo posible para zafarse del pleito legal, ahora tendrá que testificar. ¿Cómo queda su amistad con Blake Lively después de esto?
Parece haber algo entre la ex que no olvida y su amigo. Checa cómo hace sentir esto a Ben Affleck.
Se dieron a conocer los precios de los boletos para ver al puertorriqueño en el Estadio GNP Seguros. Aquí tenemos toda la información que necesitas.
El exintegrante de One Direction se unió a la multitud para vivir el emotivo momento histórico.