¿Recuerdas a Rui Torres? El inolvidable host de Art Attack, habría cumplido 49 años

Desafortunadamente murió hace unos años.

rui-torres-art-attack-.jpg

Rui Torres de Art Attack

Disney Channel

Si creciste en los 00s y sintonizaste Disney Channel, seguramente pasaste alguna tarde viendo “Art Attack”, cuyo presentador era el inolvidable Rui Torres.

Se trata de Rutilio Torres Mantecón, quien cautivó a toda una generación que después simplemente lo dejó de ver. Y es que desafortunadamente murió. El pasado 30 de diciembre de 2025, habría cumplido 49 años.

Gracias a Art Attack, lo conoció Latinoamérica, con su famosa frase “No necesitas ser un experto para ser un gran artista ¡Así que, al ataque!”".

Tras su regreso a México, se mantuvo lejos de los reflectores; se sabe que en 2005 se convirtió en padre de una niña.

Medios locales informan que, en 2008, la familia de Rui viajó a Zacatecas, pero durante las vacaciones, su hija sufrió una grave pulmonía, y aunque recibió atención médica, no pudieron salvarle la vida. Esta terrible situación llevó a Rui a una profunda depresión. Hay versiones que apuntan a que atentó contra su vida, pero realmente las causas nunca fueron confirmadas públicamente.

Lo que sí está confirmado, es que Rui Torres murió un 24 de febrero. Esto se sabe gracias a una esquela publicada por el ITAM, pues lamentó el fallecimiento de quien fue su estudiante en la Ingeniería en Telemática, en 2002.

“Rutilio, hermano de la Mtra. Maricruz Torres, acaecido el pasado 24 de febrero. Siempre será recordado con cariño por su familia y amigos”, dice el mensaje luctuoso.

Alguna vez se estimó su fortuna en más de 300 millones de dólares, ahora, Justin Bieber está cerca de quedarse sin nada.
La defensa del actor y director de “Romper el círculo” sigue con estrategias agresivas contra la esposa de Ryan Reynolds.
En una entrevista, Nodal habló acerca de los obstáculos que su suegro puso cuando conoció a Ángela para que no se acercara a ella.
El actor y director no escribía en sus redes desde el 10 de abril de 2024.
Al ritmo de “Cielito lindo”, Justin consintió a su esposa y él mismo lo subió a su cuenta de Instagram.
Después de todo tipo de rumores que desató esto, la cantante de “Flowers” aclaró las cosas.