Un sacerdote murió y fue al infierno por un instante: Escuchó a demonios cantar ‘Umbrella’ de Rihanna

Así lo relató en TikTok...

hijo-de-rihannax1x-1.jpg

“Todavía me desconcierta”, dijo Gerald Johnson, un sacerdote que asegura haber muerto por un instante, y en lugar de ir al cielo, visitó el infierno por un momento.

Fue entonces que, según su relato, escuchó a demonios cantar la música que escuchamos en la vida cotidiana, como los éxitos de Rihanna. Esta experiencia ocurrió en 2016, cuando sufrió un par cardiaco y lo pudieron resucitar.

“Mi espíritu dejó mi cuerpo físico”, dijo en un video viral de TikTok que han retomado medios como Rolling Stone. “Fui abajo, al centro de la tierra, donde está el infierno”.

En ese lugar vio a un hombre quemándose de pies a cabeza, con cadenas en su cuello, y un demonio jalándolo. “Como comunicación telepática, supe que el demonio fue enviado a la vida de este hombre para guiarlo desde su infancia hasta su muerte”.

Johnson escuchó a demonios entonar éxitos como ‘Don’t Worry Be Happy’ de Bobby McFerrins, y ‘Umbrella’ de Rihanna.

“Algunas de las letras eran las mismas que escuchamos aquí. Cada letra de cada canción es para atormentarte por no haber adorado a Dios a través de la música cuando estabas en la Tierra”.

“Tuviste la oportunidad de adorarlo en la iglesia, en casa y a través de la música, pero elegiste adorar a Satanás repitiendo la letra que él inspiró para venir a la Tierra”, dijo el hombre.

Así es, Lyle Menéndez se tomó un tiempo para felicitar a quien diera vida a su hermano en la miniserie antológica de “Monstruos”.
Son amantes, estaban felices, pero aparecer en la pantalla los delató.
“Yo soy cantante, me gusta estar en el escenario”, nos dijo en entrevista exclusiva.
Todavía hay poca información sobre lo que aún no es una relación formal, presuntamente
En esta historia de amor, el mes de julio debe ser de los más importantes