Drew Barrymore quiere trabajar con Adam Sandler y Jennifer Aniston en el remake de esta película de culto

Hablamos de una película de comedia, de los 90, que logró obtener un premio Óscar

Drew Barrymore

Kevin Mazur/Getty Images

A decir verdad, no sería nada raro que algunos productores hicieran realidad este sueño del cual quiere ser parte Drew Barrymore.

Hace poco, en su programa, Drew Barrymore, quien lleva buena relación con Adam Sandler y Jennifer Aniston, dijo que estaría encantada de realizar el remake de “La muerte le sienta bien”, compartiendo créditos con dichos colegas.

Esa película, estrenada en 1992, está considerada como de culto. Fue dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Goldie Hawn, Meryl Streep y Bruce Willis. De manera muy breve podemos decir que en esta historia seguimos a dos mujeres que alcanzan la inmortalidad luego de confiar en el mismo médico. El largometraje destaca, aparte de muchas cosas más, por sus efectos visuales y humor negro.

¿Tendremos remake de “La muerte le sienta bien”?

No hay nada confirmado hasta ahora, lo único que tenemos es el deseo manifestado de las actriz Drew Barrymore. Eso sí, de acuerdo con sus declaraciones, ha hablado con sus amigos, Adam Sandler y Jennifer Aniston, sobre la posibilidad, y a todos parece agradarles la idea.

A pesar de que ellos tres han trabajado en varias películas juntos, nunca han sido elegidos para una misma. La verdad, tratándose de estos actores, no sería raro que alguien se interesara por llevar a cabo la petición de Barrymore, sobre todo al considerar que los remakes son cosa común.

Alejandro y Carin grabaron juntos “Me dediqué a perderte” y “Me estás doliendo”.
La actriz de “Gossip Girl” habló por primera vez de la pérdida de su amiga y compañera de serie.
Todo indica que la fortuna del exintegrante de One Direction podría quedar en manos de una sola persona.
La influencer y empresaria, que actuó al lado de Erika Buenfil y Michelle Renaud, nos habla en exclusiva de su primera película.
La banda de León Larregui confirma una concierto más para el 28 de septiembre.