Kenia Os y Peso Pluma conquistan TikTok con un divertido y tierno juego: VIDEO

Esto sí que no te lo puedes perder…

Kenia Os y Peso Pluma

Medios y Media, Daniel Boczarski/Getty Images

Con lo que acabamos de ver en redes seguramente Kenia Os y Peso Pluma terminaron por ganarse no solo el uno al otro, sino también los corazones de muchos de los que disfrutamos de su reto en TikTok.

Kenia Os y Peso Pluma, dos de las grandes estrellas de la actualidad en la industria de la música, oficializaron su amor en público cuando, en el Super Bowl, se dieron un beso. Desde entonces otras muestras de cariño entre los mexicanos han sido presumidas a los cuatro vientos.

La última de la pareja viene desde TikTok, red social en la que Kenia Os subió un video con Peso Pluma realizando un juego viral.

La dinámica consistía en que, utilizando un filtro que pone una letra sobre la frente de cada uno, los cantantes tenían que decir un animal cuyo nombre empiece con la letra dada.

Los almohadazos (porque sí, ese era al castigo en caso fallos) fueron una bonita combinación entre ternura y diversión que los dos ofrecieron a sus espectadores.

Uno de los momentos más divertidos llegó cuando Kenia Os tuvo que pensar en un animal con la letra “H”. La gracia fue que eligió “iguana” para salir del apuro.

El video ya va en camino a sus 7 millones de “likes”. Indudablemente, el mismo tiene varios elementos que lo dejan a una abismal distancia de pasar desapercibido. Si no lo has visto, aquí lo tienes.

@keniaos

JADJSJAJSJSJSJJDJA una disculpa por mi intelecto estaba pedita

♬ sonido original - KeniaOs

Billie Eilish acaba de confirmar su relación y aquí te contamos todos los detalles.
En noviembre vuelve el filme para concluir con la historia que Danna protagonizó en el teatro.
Buenos y revolucionarios años fueron esos de la década de los 2000
De influencer viral a artista con visión propia: así suena su primer disco
Sabrina Carpenter lo vuelve a hacer con su sencillo “Manchild”, del que todos están hablando.
Llegó el ansiado 5 de junio y con este el motivo de nuestra emoción por la fecha: la Nintendo Switch 2