Así se vería Sydney Sweeney como Spider Woman

La famosa actriz de ‘Euphoria’ interpretará la versión femenina de Spider-Man en la película ‘Madame Web’, con Dakota Johnson.

Así se vería Sydney Sweeney como Spider Woman

Sydney Sweeney será Julia Carpenter, una versión diferente de la ‘Spider Woman’ original. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 291 días
seguro te va a interesar
¡Yuridia revela a su esposo Matías que está embarazada!

Sydney Sweeney, la actriz conocida por su papel de Cassie en ‘Euphoria’, ha destacado en los últimos años debido a su talento, belleza y carisma. Por esta razón, tanto Marvel como Sony Pictures la han fichado para uno de sus proyectos cinematográficos más esperados de los próximos años: ‘Madame Web’, en la que se ha confirmado que interpretará a Spider-Woman.

Fue en agosto de este mismo año cuando la actriz de 25 años confirmó ella misma que asumiría el papel de Julia Carpenter, conocida en los cómics como Spider-Woman. De este modo, la también estrella de ‘The White Lotus’ compartirá escena con Dakota Johnson, quien desempeñará el rol principal de ‘Madame Web’.

Confirman a Sydney Sweeney como ‘Spider Woman’ en la película ‘Madame Web’

Sydney Sweeney
Sydney Sweeney es una de las actrices juveniles más famosas del momento. (Instagram sydney_sweeney)

Fue a través de una entrevista con ‘Variety’ donde Sydney Sweeney reveló que al enterarse del papel, se dirigió rápidamente a una tienda de cómics y adquirió todos los volúmenes relacionados con su personaje. “Estaba volviéndome loca”, recordó.

En relación con lo que los fanáticos pueden esperar de su interpretación de ‘Spider-Woman’, mencionó que será “diferente” de lo habitual en las películas de superhéroes.

El personaje de Carpenter fue la segunda ‘Spider-Woman’ en los cómics; también se convirtió en ‘Arachne’ y luego asumió el legado de ‘Madame Web’, como detalla el portal de Marvel Comics. Hasta el momento, no se ha revelado si esta evolución será representada en la película.

Así se vería Sydney Sweeney según los fans

En cuanto a cómo los fans imaginan a Sydney Sweeney en el papel, la emoción del anuncio se tradujo en diseños y representaciones compartidos en las redes sociales, especialmente en Instagram. Uno de los diseños más notables fue creado por el usuario @venomhology, que presenta al personaje con un traje negro y blanco en lugar del rojo, como muchos habían anticipado.

Sydney Sweeney spider-woman (2)

Dado que la producción había comenzado en ese entonces, se ha tenido un vistazo a la caracterización de Julia Carpenter, aunque aún no se han revelado detalles sobre el diseño de su traje ni la dirección que tomará la historia en la pantalla grande.

Sydney Sweeney spider-woman rodaje
El primer vistazo de Sydney Sweeney como Spider-Woman. (Twitter)

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados