¿En qué temporada se fue Alexa Nikolas de ‘Zoey 101’?

Los fans quedaron desconcertados cuando se dieron cuenta de que el personaje de Nicole no regresaría en ‘Zoey 101’.

¿En qué temporada se fue Alexa Nikolas de ‘Zoey 101’?

Alexa Nikolas reveló que había sufrido acoso y bullying durante las grabaciones de ‘Zoey 101’. (Getty Images – Nickelodeon)

Por:Redacción ERES-Hace 298 días

Alexa Nikolas, la exactriz reconocida por su papel como Nicole Bristow en la aclamada serie de Nickelodeon ‘Zoey 101’, fue una de las protagonistas originales que formaron parte del elenco principal durante su estreno en 2005. Sin embargo, su permanencia en la producción de Dan Schneider fue breve, ya que la abandonó. Aquí te contamos todo sobre este momento y qué hace la joven en la actualidad.

En la actualidad, Nikolas se ha alejado de la actuación y se dedica por completo a ser madre de sus dos hijos, uno de los cuales es un recién nacido. Además, es miembro de Eat Predators, un movimiento que denuncia casos de abuso y agresiones sexuales.

Alexa Nikolas Nicole Zoey 101
Alexa Nikolas encantó a los fans con su papel de Nicole en ‘Zoey 101’. (Nickelodeon)

¿Por qué Alexa Nikolas dejó ‘Zoey 101’?

Alexa Nikolas fue elegida para interpretar el papel de Nicole en ‘Zoey 101’, donde era una de las mejores amigas del personaje principal, interpretado por Jamie Lynn Spears. Sin embargo, en la vida real, la situación era completamente diferente.

A pesar de haberse convertido en una estrella adolescente, Nikolas decidió abandonar la serie en 2007, después de dos temporadas.

Según reveló ella misma en 2022, tomó esta decisión debido al acoso y el bullying que sufrió por parte de los productores de Nickelodeon y algunos de los actores del elenco.

Alexa Nikolas interpretó a Nicole en 'Zoey 101', pero terminó peleada con el elenco porque le hacían bullying. INSTAGRAM @matchthesource
Alexa Nikolas interpretó a Nicole en ‘Zoey 101’, pero terminó peleada con el elenco porque le hacían bullying. INSTAGRAM @matchthesource

Este caso conmocionó al mundo del espectáculo cuando la exactriz protestó frente a las oficinas de Nickelodeon para exigir justicia para las víctimas de abuso infantil.

En los últimos meses, ha hablado públicamente sobre sus experiencias durante la grabación de los episodios de ‘Zoey 101’, señalando a la hermana de Britney Spears, al productor Dan Schneider y también a la actriz Victoria Justice como las principales responsables.

Como resultado de estas revelaciones, Alexa Nikolas optó por no participar en el reencuentro de ‘Zoey 101’ en la película ‘Zoey 102’, que recientemente se estrenó en Paramount Plus.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados