Peso Pluma fue captado de la mano con una mujer en Coachella

Hasta el momento se desconoce la identidad de la chica con la que fue visto el intérprete de corridos tumbados. Peso Pluma conquistó a todos sus fans con su presentación en el festival Coachella 2024, donde sorprendió con un homenaje a distintos artistas del regional mexicano, pero también dio de que hablar tras ser captado … Leer más

Peso Pluma fue captado de la mano con una mujer en Coachella
Peso Pluma captado con otra mujer
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 92 días

Hasta el momento se desconoce la identidad de la chica con la que fue visto el intérprete de corridos tumbados.

Peso Pluma conquistó a todos sus fans con su presentación en el festival Coachella 2024, donde sorprendió con un homenaje a distintos artistas del regional mexicano, pero también dio de que hablar tras ser captado con una mujer.

En una imágenes difundidas por Despierta América, el cantante fue captado llegando al tercer día del festival de la mano de una mujer. En el video se observa a Peso Pluma caminando junto a una chica con el rostro tapado y caminando a prisa.

El otro clip, el jalisciense aparece caminando del brazo de la chica de quien hasta el momento se desconoce su identidad, esto ocurrió durante la presentación de Doja Cat. Cabe recordar que Peso Pluma volvió a la soltería desde el mes de febrero, cuando su relación con Nicki Nicole terminó después de haberle sido infiel con una influencer estadounidense llamada Sonia Sahar, quien por cierto estuvo en el concierto de la Doble P, el pasado viernes en Coachella.

Peso Pluma y la modelo Sonia causaron revuelo cuando fueron captados de la mano en un casino de Las Vegas tras el Super Bowl LVII. A través de sus historias de Instagram, la modelo que cuenta con perfil en OnlyFans, compartió algunos videos de la presentación de Peso Pluma en Coachella, lo que levantó sospechas de un posible reencuentro.

Seguir leyendo:

RIHANNA EXPRESA SU DESEO DE AGRANDAR LA FAMILIA CON UNA NIÑA

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados