¿Qué hacían Peso Pluma y Nicki Nicole en Polanco en CDMX?

Una serie de fotografías están circulando en redes sociales, en donde Peso Pluma y Nicki Nicole aparecen en un paseo romántico junto a su grupo de escoltas.

¿Qué hacían Peso Pluma y Nicki Nicole en Polanco en CDMX?

Peso Pluma y Nicki Nicole confirmaron su noviazgo durante el concierto de la cantante en CDMX. (Getty Images)

Por:Alexis Ceja-Hace 252 días

Peso Pluma y Nicki Nicole, la nueva pareja del mundo del espectáculo, han sido tema de conversación en los últimos días, después de que la cantante argentina y el mexicano confirmaron su noviazgo en pleno concierto. Ahora, la pareja sorprendió a los empleados y al público que se encontraba en una plaza en Polanco, Ciudad de México (CDMX).

Varios videos en redes sociales muestran a ambos paseando de la mano por los pasillos de uno de los recintos más exclusivos del lugar. Aunque estaban rodeados por una gran cantidad de escoltas, “Doble P” no dudó en saludar a sus fans y tomarse algunas fotos con ellos.

Peso Pluma y Nicki Nicole en Polanco
Aparentemente, Peso Pluma y Nicki Nicole visitaron Palacio de Hierro para hacer sus compras. (Twitter)

En redes, muchos criticaron la decisión de la pareja de solicitar un grupo de guardias de seguridad. “Sólo los vendedores los reconocen”, “Con uno de seguridad tenían, nadie les prestaba atención”, “Ni el presidente”, “Tanta seguridad y nadie se acercó”, fueron algunas de las opiniones.

¿Por qué Peso Pluma y Nicki Nicole están en CDMX?

Peso Pluma y Nicki Nicole decidieron pasear por el centro comercial de CDMX debido a que actualmente ambos están pasando una temporada en la capital. Recordemos que Nicole se presentó el 2 de noviembre en el Pepsi Center WTC, el mismo día en que confirmó su noviazgo con el cantante de ‘Ella baila sola’.

Por su parte, “Doble P” está en la ciudad porque tendrá un concierto en el Foro Sol este sábado 11 de noviembre, y es muy probable que Nicole se una al espectáculo para cantar juntos su éxito “Por las noches”.

La historia de amor entre Peso Pluma y Nicki Nicole

Nicki Nicole y Peso Pluma han tenido meses llenos de puras especulaciones, y no fue hasta este mes que se confirmaron las sospechas. Todo comenzó precisamente con la colaboración de “Por las noches”.

Ambos lanzaron este tema en marzo de este año, y desde entonces había señales que indicaban que al mexicano le atraía la rapera argentina. Peso Pluma comentaba en las fotografías de Nicki Nicole que publicaba en Instagram.

Luego, ambos fueron vistos juntos en un paseo romántico en Disneyland, cuando el artista de 24 años estaba de gira por Estados Unidos.

Peso Pluma y Nicki Nicole en Disneyland.
Peso Pluma y Nicki Nicole. TIKTOK

Antes de confirmar su relación, ambos subieron al escenario de los Premios Latin Billboard en octubre y demostraron su cariño al tomarse de la mano, aun después de su presentación.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados