¿Corona Capital es el mejor festival de música del planeta? Por lo pronto está nominado en esta categoría junto a los más renombrados del mundo

Si sentías que cuando ibas en el Corona Capital estabas en uno de los mejores festivales del mundo, estabas en lo cierto. Una prestigiada revista de la industria lo nominó al mejor festival de 2023. Checa contra quiénes compite.

¿Corona Capital es el mejor festival de música del planeta? Por lo pronto está nominado en esta categoría junto a los más renombrados del mundo

Si fuiste a la pasada edición del Corona Capital, fuiste a uno de los mejores festivales del año. (Cortesía OCESA)

Por:Redacción ERES-Hace 235 días

Ya sabíamos que el Corona Capital es uno de los mejores festivales del continente, pero por si a alguien le hacía falta la confirmación, la revista Pollstar lo nominó en la categoría de Mejor Festival de Música Internacional del Año para su entrega de premios, que se llevará a cabo el 7 de febrero de 2024

Pollstar es una revista estadounidense especializada en la industria del entretenimiento en vivo, que se enfoca especialmente en la música. Es una fuente importante de información para los involucrados en la planificación y gestión de eventos musicales a nivel mundial.

Los Premios Pollstar se entregan anualmente desde hace 34 años para reconocer a las empresas, inmuebles y eventos más innovadores del mundo del entretenimiento en vivo.

Glastonbury, Tomorrowland y los demás festivales contra los que compite Corona Capital

Los festivales contra los que compite el Corona Capital son los más renombrados del mundo y es el único no europeo dentro de los nominados. Esta es la terna a Mejor Festival de Música Internacional del Año de los Premios Pollstar.

  • British Summertime Hyde Park, Londres, RU
  • Corona Capital Festival, CDMX, MX
  • Download Festival, Donington Park, RU
  • Glastonbury Music Festival, Somerset, RU
  • Hellfest, Clisson, Francia
  • Primavera Sound, Barcelona, España
  • Tomorrowland Festival, Boom, Bélgica

El año pasado los festivales Corona Capital Guadalajara y Vive Latino estuvieron en el recuento de los 50 mejores festivales del mundo al lado de otros de mucho renombre, como Glastonbury y Coachella, pero esta es la primera vez que un festival mexicano está nominado a los Premios Pollstar.

NO OLVIDES LEER:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados