¿Por qué deberías tatuarte un punto y coma? Te decimos su significado

Desde hace algún tiempo, los tattoo pequeños y discretos se han puesto de moda, y muchas chicas consideran hacerse alguno. Uno de los más populares es el tatuaje de punto y coma, y esto se debe a su hermoso significado. Qué significa el tatuaje de punto y coma No solo es hermoso, este tatuaje de … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 510 días
seguro te va a interesar

Desde hace algún tiempo, los tattoo pequeños y discretos se han puesto de moda, y muchas chicas consideran hacerse alguno. Uno de los más populares es el tatuaje de punto y coma, y esto se debe a su hermoso significado.

Qué significa el tatuaje de punto y coma

No solo es hermoso, este tatuaje de signos de puntuación surgió de un movimiento en Twitter hace años bajo el nombre de: “el proyecto punto y coma”.

Tomaron como símbolo este signo de puntuación porque significa que una oración no termina del todo, tiene una continuación, y es precisamente lo que pasa muchas veces con la vida.

El tatuaje de punto y coma se convirtió en un símbolo de esperanza en tiempos difíciles, que además genera conciencia en torno al suicidio.




¿Por qué deberías de hacerte un tatuaje de punto y coma?

Hoy en día, las personas que deciden hacerse este tatuaje, les sirve como recordatorio de la superación de periodos difíciles en su vida, un símbolo de que después de un mal momento, la ida puede volver a ser linda.

Artistas como Selena Gomez, se han hecho este tatuaje, y lo ha mostrado en numerosas ocasiones en Instaram, no solo como símbolo de todo lo que ella ha superado, también como un recortado a sus fans de que lo malo no dura para siempre.

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados