¿Por qué Mary-Kate y Ashley Olsen ya no parecen gemelas? Aquí la desgarradora razón

Durante su carrera infantil, Mary-Kate y Ashley Olsen se hicieron famosas por sus diferentes papeles como hermanas gemelas, incluso se podían turnar para interpretar el mismo personaje sin que nadie notara la diferencia; sin embargo, hoy en día ya no lucen igual. Te interesa: ¿Qué fue de las gemelas Olsen, las pequeñas de ‘Tres por … Leer más

¿Por qué Mary-Kate y Ashley Olsen ya no parecen gemelas? Aquí la desgarradora razón
Por:Redacción ERES-Hace 586 días

Durante su carrera infantil, Mary-Kate y Ashley Olsen se hicieron famosas por sus diferentes papeles como hermanas gemelas, incluso se podían turnar para interpretar el mismo personaje sin que nadie notara la diferencia; sin embargo, hoy en día ya no lucen igual.

Te interesa: ¿Qué fue de las gemelas Olsen, las pequeñas de ‘Tres por tres’?

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen

Las gemelas más famosas de Hollywood comenzaron su carrera cuando apenas tenían 6 meses de nacidas, donde formaron parte del cast de la serie ‘Full House’, hasta que cumplieron los 8 años.

Y es que aunque nunca han sido gemelas idénticas, si eran tan parecidas que la producción las turnaba para interpretar el mismo personaje sin que nadie notara el cambio de niña.

Más tarde continuaron su carrera participando en películas adolescentes, para después abandonar Hollywood y meterse de lleno en el mundo de la moda, creando su propia marca y desempeñándose como diseñadoras.

Te interesa: Elizabeth Olsen deslumbra en los Emmy con vestido de sus hermanas Mary Kate y Ashley




¿Por qué Mary-Kate y Ashley Olsen ya no parecen gemelas?

Actualmente, las gemelas Olsen han perdido el increíble parecido físico que compartían, y lucen muy diferentes, ¿la razón? Existen diferentes factores que han hecho que ya no parezcan gemelas.

Enfermedad de Lyme

En el 2015, se dio a conocer que Ashley fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, la misma que padece Avril Lavigne, y que es causada por la picadura de una garrapata.

De acuerdo con la revista OK!, el diagnostico de Ashley se hizo cuando la enfermedad ya estaba en una etapa tardía, y ha causado que la hermana Olsen luzca cansada, desaliñada y a menudo con muy mal humor.

Cirugías plásticas

También se ha dicho que las hermanas se han sometido a diferentes cirugías plásticas, y que el rostro más modificado ha sido el de Mary-Kate.

Las mejillas más delgadas, la barbilla y la línea de la mandíbula notablemente diferentes y los labios más llenos y con un nuevo formato, hicieron posible diferenciarla de su hermana.

Gemelas Olsen
Foto: Getty Images

Trastornos alimenticios

Actualmente, Mary-Kate tiene 36 años, pero a los 18 años padeció de anorexia. El desorden alimenticio causó que perdiera mucho peso y se debilitara su masa muscular.

La hermana Olsen presentó piel extremadamente seca y lucía demasiado demacrada, y aunque se recuperó de esta enfermedad, nunca más volvió a lucir como su hermana.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados